Cosas que tienes que saber sobre Humberto Carrillo

Anuncio



Datos sobre el mexicano de WWE.

Es de tercera generación

Ángel Garza vs Humberto Carrillo añadida a Super ShowDown 2020 – Superluchas

Carrillo es parte de los Garza, una de las familias más respetadas en la lucha libre mexicana, nieto de Humberto Garza, hijo de Humberto Garza Jr, sobrino del fallecido Hector Garza y primo del actual luchador de WWE Angel Garza.

De los más rápidos

Fotos y videos del debut de Humberto Carrillo en NXT

Humberto estuvo apenas cuatro meses en NXT, considerando que su participación en el 2018 lo hizo sin tener un contrato con la empresa, apenas tuvo combates en la marca amarilla y rápidamente subió a 205 Live y el roster principal.

En la escala de los ascensos más rápidos, solo está detrás de Roman Reigns.

Pocos campeonatos

Garza Jr. y Último Ninja vs Tony Casanova y Zarco, campeonato de parejas  The Crash - YouTube

En su carrera, Humberto no ha sumado muchos campeonatos, siendo apenas cuatro según las fuentes de información expuestas en internet, curiosamente dos de ellos son campeonatos en parejas, obteniéndolos con su primo Angel Garza.

Una marca extraña

AJ Styles vs. Humberto Carrillo – Campeonato Estadounidense: fotos | WWE

Humberto tiene una marca extraña en relación con los PPV en arabia, es el único que ha tenido dos combates distintos en la misma noche de un evento, si bien existen los casos de Ziggler o The Miz que compitieron más de una vez en Crown Jewel, estos se deben al marco de un torneo, por lo que Humberto es el único que ganó y perdió dos combates totalmente distintos (Batalla real y combate por el campeonato de USA) en la misma noche.

Está casado

7 WWE Couples Who Got Married In 2019 – Page 6

Si bien la vida privada de Humberto no es tan expuesta, el mismo compartió el momento cuando le pidió matrimonio a su novia Tania, un compromiso que se hizo efectivo el 2019 cuando se casaron.

Se quitó voluntariamente la mascara

Luchador mexicano Último Ninja se unirá a WWE - Mediotiempo

Cuando el último Ninja y Garza Jr. comenzaron a competir en diferentes países, WWE los empezó a seguir de cerca, fue por ello que un día les ofrecieron la oportunidad de asistir a un tryout de la empresa que terminaría convenciendo a todos para firmarlos. Entendiendo que el mercado gringo es muy difícil para un enmascarado, Ninja decidió dejar su personaje y comenzar a competir sin mascara, adoptando además el nombre de Humberto Carrillo.

¡Feliz cumpleaños Humberto!

Humberto Carrillo Wwe GIF - HumbertoCarrillo Wwe Entrance - Descubre &  Comparte GIFs

Autor/es

Anuncio de abajo