Cosas que tienes que saber sobre Jacqueline Moore

Anuncio



Datos sobre la miembro del salón de la fama.

La única en la escuela

Cuales han sido las mujeres que marcado el wrestling femenino en el siglo  XX? | Planeta Wrestling


No era fácil tener luchadoras por los años en que Jacqueline comenzó su aventura en este negocio por lo que durante su tiempo en la escuela de lucha libre en Dallas era la única mujer que entrenaba. Esto no fue impedimento para que entrenará y aprendiera muchas cosas, incluso su debut se dio mucho más rápido de lo que los hombres pensaban.

Trajo de vuelta el campeonato

Women's Wrestling Wednesday -- Jacqueline Moore


Dos años después de que Alundra Blaze tirará el titulo femenino de WWE a la basura en WCW, la empresa decidió volver apostar por una división femenina. El 15 de Septiembre de 1998, Jacqueline y Sable se disputaron el campeonato, siendo Moore quién lograría salir campeona.

Su reinado duró aproximadamente dos meses pero nadie puede sacarla de la historia, siendo la mujer que trajo de vuelta el campeonato femenino.

Sus ídolos

Von Erich wrestling family set to have story told in upcoming biopic Von  Erich wrestling family set to have story told in upcoming biopic


En varias entrevistas e incluso su discurso del Hall of fame, Jacqueline contó que sentía gran admiración por Kerry y Kevin Von Erich, por lo mismo podía llamar a ellos como sus ídolos.

Estuvo en muchos lugares

Jackie Moore dice que su contrato con TNA expiró | | Superluchas


No solo tuvo una carrera en WWE y WCW, Jacqueline también paso algún tiempo en Japón y en empresa a lo largo de USA, como TNA o USWA, en está última se coronó 14 veces como campeona.

Ganó el campeonato crucero

The Cruiserweight Championship looked great on Jacqueline : SquaredCircle


Jacqueline se involucró en una historia con Chavo Guerrero y su padre, una rivalidad que llevó a Moore a coronarse como la única campeona crucero en la historia de WWE (Existieron dos campeonas en WCW), un reinado corto pero histórico.

Buena en todo

Page 5 - 5 Things you should know about Jacqueline Moore


No solo logró destacar en la lucha libre, en sus mejores años Jacqueline también apostó por otros deportes como el Boxeo y el Taekwondo, de hecho logró el cinturón negro en esta disciplina.

La de mayor experiencia

WWE Divas: Where Are They Now?


Hasta el momento Jacqueline es la mujer con más años que ha participado en el Royal Rumble, lo hizo con más de 50 años, solo Vickie Guerrero se le acerca, aunque Moore le saca varios años.

¡Feliz cumpleaños Jacqueline!

Jacqueline | Wiki | Wrestling and MMA Amino

Autor/es

Anuncio de abajo