Cosas que tienes que saber sobre Jim Ross

Anuncio



Feliz cumpleaños al buenazo de JR.




Amor por Oklahoma


Quién ha visto a Jim Ross sabe sobre su total amor por Oklahoma, gracias al equipo de fútbol americano de la Oklahoma Ross comenzó su aventura como comentarista, dió sus primeros pasos que le permitirían llegar años después a WWE donde se transformaría en leyenda.

Lo curioso es que Jim no nació en Oklahoma, sino que en California.

WWE lo despidió


El 2013 salió la noticia de que Jim Ross dejaba WWE y muchos quedaron sorprendidos ya que el hombre que por años había relatado en la empresa se iba como cualquier otro. La razón de esta salida fue que WWE se vio obligada a despedirlo ya que en un evento para WWE 2K, Ross junto con Flair hablaron un poco de más y dejaron mal a un patrocinador del juego, por lo que un par de llamadas a WWE obligaron a terminar con el vinculo que tenían con JR.

Por suerte ya los problemas se alegraron y ahora hace algunas apariciones especiales en WWE.

Su mayor problema


Como todos vemos, Jim Ross tiene un problema de salud bastante visible, este se conoce como parálisis de Bell, la cual le causó que sus músculos faciales se quedarán paralizados. Este problema se le presentó cuando estuvo expuesto a varias situaciones de estrés, primero cuando le dijeron que probablemente WWE no le renovará y tendría que volver a pedir trabajo en WCW y luego el año 1998 mientras estaba en Londres donde se enteró de la noticia del fallecimiento de su madre.

En el último caso, la parálisis lo mantuvo tres meses fuera, pero demostrando lo fuerte que era pudo regresar.




Más victorias que derrotas

jim ross john cena - eWrestlingNews.com


A pesar de no ser un luchador, Jim Ross participó en nueve combates durante su estadía en WWE, ahí tuvo tanto combates individuales como en equipo. Su récord como “luchador profesional” es de seis victorias y tres derrotas, compitiendo en lugares como RAW e incluso en un par de PPV.

Su marca


Jim Ross hizo que su nombre se transformará en una verdadera marca, a través de una línea de salsas de barbacoa y productos de ciervo se hizo paso en el mundo gastronómico, tanto que el 2007 lo llevo abrir un restaurante en su querida Oklahoma.

Los productos de JR incluso se podían adquirir en la tienda de WWE y ahora pasa exactamente lo mismo en AEW.

Fue Árbitro


El ingreso de Jim Ross al mundo del Wrestling no fue por su habilidad con el micrófono, ya que todo comenzó cuando recibió una oferta de NWA para ser árbitro. Jim aceptó la oportunidad y desde ahí comenzó hacer su ingreso triunfal al mundo de la lucha libre.

La mejor venganza


Jim Ross estuvo en WCW, su paso por la empresa fue horrible ya que en 1993 se propuso abandonar WCW y tuvo que batallar para que lo dejarán libre. Cuando todavía no recibía la liberación oficial, tuvo una entrevista con Vince McMahon, en un programa de Radio el cual era patrocinado por la propia WCW, en dicho momento Vince anunció con Bombos y platillos que había asegurado el fichaje de Jim Ross.

Una jugada que probablemente significó el comienzo de la “Guerra de los lunes por la noche”.




Feliz cumpleaños Jim Ross!

Autor/es

Anuncio de abajo