Cosas que tienes que saber sobre las Bella Twins

Anuncio



Ya que están de cumpleaños, un pequeño especial.




No las pescaron

Las Bellas llegaron a WWE por el 2007, las hermanas fueron enviadas directamente a FCW para que comenzarán a desarrollar su carrera en el ring, sin embargo, las dos pudieron llegar un año antes, esto porque participaron en los recordados Diva Search y curiosamente en la edición 2006 ni siquiera pasaron el corte para llegar a la parte final que se hacía en TV.

En dicha edición no eligieron a las Bellas pero si salieron gente como Maryse, Layla y Rosa Mendes.

Jugaban fútbol

En el colegio, las Bellas sacaron toda su ascendencia latina y la llevaron al juego de la pelotita, Nikki jugaba en el mediocampo mientras que Brie jugaba como defensa. Nikki destacó mucho más que su hermana pero una lesión la terminó sacando antes de que pudiera ver esto como lo que realmente haría en el futuro.

Su padrastro es el Tío Lauri

BellaTwinsPhotos.COM on Twitter: "Michelle Lawson Photography - Kathy Colace & John Laurinaitis wedding: https://t.co/xy3E498Bme https://t.co/cv0l4LZDmo"

Mediante su reality show pudimos ver más miembros de su familia y ahí nos enteramos que el gran John Laurinaitis se casó con su madre, así que oficialmente es su padrastro.




¿Quién es la más joven?

Las gemelas Brie y Nikki Bella, de la WWE, anuncian a la vez su embarazo

Ambas nacieron el mismo día pero no al mismo tiempo – por si alguien creía lo contrario – la más joven de las dos es Brie ya que nació 16 minutos después que su hermana.

No todo es bueno

En este negocio hemos visto muchas rivalidades entre hermanos y las hermanas Bella no son la excepción, el 2014 WWE tuvo la brillante idea de hacer que Nikki traicionará a Brie y tuvieran un historia, una idea tan mala que se llevó todos los premios infames a final de año.

PWI le otorgó el premio a la peor rivalidad del año.

Para que fueran independientes

The Bella Twins: WWE stars Nikki and Brie Bella give birth just one day apart | Ents & Arts News | Sky News

Los padres de las chicas no quisieron que su relación de gemelas las perjudicará para afrontar las diversidades del mundo, así que permitieron que estuvieran juntas hasta el 3° grado, luego de ello las pusieron en clases distintas con el fin que ambas crecieran no siendo dependientes de la otra.




Feliz cumpleaños a las hermanas!

Nikki Bella Brie Bella GIF - NikkiBella BrieBella WWE - Discover & Share  GIFs | Nikki and brie bella, Bella twins, Wwe girl wrestlers

Autor/es

Anuncio de abajo