Cosas que tienes que saber sobre Lita

Publicidad Random




Feliz cumpleaños Lita!

 




Rey Mysterio su gran inspiración

La vida de Lita cambió cuando vio a un tal Rey Mysterio luchar en WCW, encontró una gran inspiración en el enmascarado que la hizo decidirse por ir a México a comenzar en la lucha libre. Llegó sin un peso a su aventura mexicana por lo que tuvo que hacer de todo para sobrevivir en esos años de enseñanza.

Serían los primeros pasos para que llegara a ser una de las mejores luchadoras de la historia.

Estuvo en la ECW

Antes de llegar a WWE, Lita fue parte por algunos meses de la ECW, la colocaron como la novia en pantalla de Dory Doring – aunque también tuvo combates – y llegó a la empresa porque encandiló a Paul Heyman. Su estadía en la empresa duró muy poco ya que su entrenador Dory Funk Jr. mando imágenes de su única estudiante femenina a WWE y la empresa de Vince no dudó en contratarla.

No sabían cómo se llamaban

El debut de Lita y de Essa Rios en WWE fue muy raro, ambos sabían que iban a luchar contra gillberg pero no les habían comunicado que nombre usarían dentro de la empresa. Fue una gran sorpresa ver al dúo destruyendo al campeón ligero, ganando el título y además sabiendo cual iba a ser sus nombres de ahora en adelante.




Tiene de hijo a Triple H

Durante sus mejores años, Lita tuvo la oportunidad de luchar en varios combates intergénero, principalmente acompañado a los Hardy Boyz. Gracias a esos combates, Lita tiene dos victorias y una derrota contra Triple H, aunque también podemos sumar como sus “hijos” a Albert (13 victorias – 4 derrotas) o The Godfather (6 victorias – 2 derrotas).

Un paso más allá

Lita es vegana, aunque no solo se conforma con salvar al mundo no comiendo carne, ella tiene su propia organización de ayuda animal llamada ADORE.

Su lesión más grave fue fuera del ring

En el negocio de la lucha libre es común lesionarse, el físico se arriesga cada día en el ring, sin embargo, la lesión más grave de lita no le pasó en un combate de lucha libre, fue mientras era parte de una serie protagonizada por Jessica Alba.

Participó el 2002 en Dark Angel como villana y mientras tenía una escena con el doble de Jessica Alba, intentó aplicar una hurricanrana, movimiento que la otra persona no sabía recibir así que su reacción no fue buena y terminó golpeando gravemente a Lita en su cuello.

La luchadora pudo apenas terminar de grabar y fue un milagro que no terminará paralizada de por vida.




Feliz cumpleaños Lita!

Facebook Comments