Cosas que tienes que saber sobre Maven

Anuncio



Datos sobre Maven, el ex luchador de WWE.

Sangre Argentina

Tough Enough Winners

Un dato que muy pocos deben saber, Maven es estadounidense al 100% pero tiene otras más culturas corriendo por sus venas, su padre viene de África y su madre es Argentina, por lo que le gusta la medialuna y el dulce de leche.

Novato del año

Maven Huffman - IMDb

Su debut fue impactante hay que decirlo, esos primeros meses donde eliminó al Undertaker del Royal Rumble lo pusieron en el ojo de todos y por lo mismo PWI decidió premiarlo como el mejor novato de ese año.

¿Sobrino de Konnan?

VIDEO: Agreden al ex luchador Konnan en plena calle | Publimetro México

Hay cosas que tardan en saberse o incluso nunca se llegan a saber, en este caso fue lo primero, según el mismo Konnan en un podcast para MLW, Maven no solo fue un compañero dentro de la lucha libre, también es su sobrino.

The Undertaker siempre fue buena onda

Maven On Finding Out He Was Eliminating Undertaker In The Royal Rumble: "I  Thought It Was The Rib Of The Century"

Hace un tiempo atrás en The Bump habló sobre como fue trabajar con el Undertaker, dijo que cuando lo llamaron para contarle lo que iba hacer en ese famoso Royal Rumble, estaba cagado de miedo y que creía que lo estaban agarrando para el leseo cuando le dijeron que tenía que eliminar al Undertaker.

Si bien el deadman lo paseo por toda la arena pegándole con todo lo que encontraba, el disfrutó como niño y siempre que se encontraba con el taker en backstage, este se le acercaba y le daba algún tipo de consejo.

Un solo campeonato

Maven 2002 (Hardcore Champion) Entrance - YouTube

Su carrera fue corta y por lo tanto no pudo ganar mucho, en WWE solo ganó un campeonato, fue el campeonato violento, el cual ganó tres veces en total.

Trabajó con los Nets

What Your Favorite WWE Stars from the Past Are Up to Now – Page 39 –  Lifestyle A2Z

Fuera de la lucha libre, Maven se hizo cargo de varios negocios, teniendo una gran oportunidad hace un par de años cuando trabajó como ejecutivo de cuentas para los Brooklyn Nets. Su estancia en el equipo duró hasta el 2019.

¡Feliz cumpleaños Maven!

Maven Entrance GIF - Maven Entrance WWE - Descubre & Comparte GIFs

Autor/es

Anuncio de abajo