Cosas que tienes que saber sobre Raquel Gonzalez

Anuncio



Datos sobre la talentosa luchadora de NXT.

Segunda generación

Photo by Raquel González on January 07, 2021. Image may contain: 2 people, text that says 'Ricky González Raquel's Father'.


Raquel es una luchadora de segunda generación, es hija de Ricky “Desperado” González, un luchador de Texas. La pasión de su padre se traspaso a Raquel y ahora es ella quién lleva la bandera de la familia.

Jugó basquetbol

Former A&M-K women's basketball player turned pro wrestler signs with WWE


Sus seis pies de altura o metro ochenta de estatura no la hicieron pasar desapercibida, por lo que en la escuela practico basquetbol, su buen rendimiento la hizo representar a Texas A&M-Kingsville Javelinas.

Debutó en el 2014

Raquel González | WWE


Las enseñanzas de su padre y el entrenamiento en America’s Academy of Pro Wrestling la hicieron comenzar una carrera en el mundo de la lucha libre en el 2014, una aventura que la tuvo luchando en River City Wrestling y otros lugares hasta el llamado de WWE dos años después de comenzará este viaje.

Dos veces en el Mae Young Classic

Las luchadoras más altas - TeamWWEChile


Raquel fue parte de las dos ediciones del torneo, ambas con el mismo resultado: perder en primera ronda. El 2017 y recién llegada al performance Center, perdió contra Nicole Sanoy, mientras que en la siguiente edición cayó derrotada increíblemente contra Kacy Catanzaro.

Estuvo en EVOLVE

Shotzi Blackheart Returns - WWNLIVE


Al igual que otros talentos de NXT, la empresa le permitió participar de algunos eventos de EVOLVE, ahí Raquel -por ese entonces conocida como Reina- luchó con nombres como Shotzi Blackheart o Alex Gracia, está última un talento muy activo en AEW Dark.

Amigas y rivales

Rhea with Reina Gonzalez : RheaRipley


Hoy las vemos como rivales en televisión pero lo claro es que Rhea y Raquel son muy buenas amigas, ambas han compartido desde el inicio y eso se ha reflejado en sus redes sociales.

¿Algún día harán equipo en televisión?

Braun Strowman la ayudó

WWE Women ❄ — Braun Strowman & Reina Gonzalez 💞


El cambio físico de Raquel durante los años ha sido evidente y mucho de esto se lo debe a Braun Strowman, quién la ayudó en el gimnasio, la misma Raquel declaró que Braun la guio para sacar músculos donde nunca pensó que iba a tener.

¡Feliz cumpleaños Raquel!

Dakota Kai Raquel Gonzalez GIF - DakotaKai RaquelGonzalez StandTall -  Descubre & Comparte GIFs

Autor/es

Anuncio de abajo