Cosas que tienes que saber sobre Raúl Mendoza

Anuncio



Datos sobre el miembro del Legado del Fantasma.

Su vida antes de WWE

Jinzo! un nuevo talento mexicano debutara en NOAH – Superluchas

Raúl debuto en el año 2006 y estuvo 10 años luchando en las indies de México antes de llegar a la empresa de lucha libre más grande del mundo. A pesar de no tener una carrera tan “bullada”, tuvo pasos por dos empresas con bastante renombre, AAA en México y Pro Wrestling NOAH en Japón.

No le gusta el fútbol

Vuelve? La obsesión de Cristiano Ronaldo por Manchester United: "Me pregunta siempre" - El Intra Sports

El mismo lo contó en una entrevista para empresa, eso sí dijo que a veces ve los partidos de Cristiano Ronaldo por lo que podríamos decir que tiene un poco de afinidad con el Manchester United, el Real Madrid y ahora la Juventus.

Pocos títulos

Raúl Mendoza | WWE

A pesar de su larga carrera, Raúl no ha sumado muchos campeonatos, en México solo registra dos títulos (En empresas independientes) y en Japón un reconocimiento de NOAH.

Estuvo en Chile

Ya están en marcha los tryouts de WWE en Chile | Planeta Wrestling

Cuando WWE decidió hacer un Tryout en Chile para toda Latinoamérica, Raul fue uno de los luchadores de WWE que vinieron para supervisar y ayudar. Como experiencia nuestra -que pudimos estar ahí- podemos decir que Raúl es un tipazo de lo más buena onda.

Le gusta Luis Miguel

Luis Miguel BAILA como en sus mejores años y CONMOCIONA a las redes sociales: VIDEO

Es su mayor secreto.

El legado se construyó con el tiempo

El Legado del Fantasma triunfa en WWE 205 Live | Mr. Lucha

Antes de debutar en NXT, WWE probo muy cuidadosamente el stable del legado del fantasma, primero vimos a Santos Escobar compitiendo en equipo con Raul Mendoza en los eventos en vivo de NXT y luego al propio Raul enfrentándose a Joaquin Wilde en lugares como 205 Live. Cuando vieron que los tres tenían gran química, se dio el visto bueno para formar lo que hoy conocemos como el legado del fantasma.

Autor/es

Anuncio de abajo