Cosas que tienes que saber sobre Rey Fénix

Anuncio



Datos sobre el enmascarado de AEW.

El primero

Fenix Lucha Underground Champion 2017 PNG by AmbriegnsAsylum16 on DeviantArt


Lucha Underground fue un programa que permitió introducir el concepto de lucha libre al nuevo público gringo y la propuesta resultó ya que dejó muchas cosas buenas. Rey Fénix participó del programa y lo hizo de una gran forma ya que se convirtió en el primer (solo hubieron dos) ganador de la triple corona de LU, obtuvo el campeonato de trios, el gifts of gods y el campeonato mundial para ganarse este reconocimiento.

Su anterior mascara

Máscara Oriental: "Estaba muy nervioso por enfrentarme a Los Diabólicos" -  YouTube


Antes de llegar a AAA para convertirse en Fenix, el luchador pasó por varias “indies” de México, luchando en Pachuca, Querétaro y Puebla, por decir algunos lugares. Durante esos años donde iniciaba su carrera, su nombre era distinto y se hacía llamar Máscara oriental.

Problemas legales

Phoenix King: new problem for AEW in All Out | | Superfights


Por un tiempo tuvo que competir bajo el nombre de “King Phoenix” esto porque no podía cerrar el registro del nombre que lo hizo famoso. Para suerte de el, los problemas fueron solucionados y hoy es dueño de su nombre artístico.

Pequeño gigante

Fénix gana el Megacampeonato de AAA en Triplemanía XXVI | Solowrestling


A pesar de tener un peso de crucero, Fenix se las ha arreglado para ganar campeonatos mundiales, lo hizo en Lucha Underground, en AAW y en AAA, uno de los reconocimientos que todo luchador mexicano desea tener.

El primer campeón

Fénix vence a Daga y se convierte en el Nuevo Campeón AAA Fusión en  #ReyDeReyes! | | Superluchas


El campeonato AAA fusión fue una categoría lanzada en el 2013 y que tuvo solo un año de vida cuando el hijo del fantasma (Ahora conocido como SANTOS ESCOBAR) lo unifico a otro campeonato, durante ese año de vida, el primer campeón que tuvo el cinturón fue Fenix y su reinado duró 518 días hasta perderlo con el fantasma.

Más de cinco estrellas

All Out: Los Lucha Brothers retuvieron el Campeonato de Parejas AAA | |  Superluchas


Fenix y su hermano Pentagón pegaron mucho en AEW desde el comienzo y por lo mismo han tenido mucho reconocimiento. Hasta ahora lo más importante que han conseguido con All Elite ha sido la batalla contra los Young Bucks, un combate calificado con 5.25 estrellas.

¡Feliz cumpleaños Rey Fenix!

Explosive Wrestling Gifs: Fenix (Lucha Underground)

Autor/es

Anuncio de abajo