Cosas que tienes que saber sobre Matt Riddle

Anuncio



Curiosidades sobre el BRO.




Récord en las MMA

Resultado de imagen para matt riddle UFC


Como todos saben, Matt Riddle se hizo conocido gracias a su paso por las artes marciales mixtas, destacando principalmente en UFC. Durante sus años en la empresa de MMA, participó en 13 combates, ganando ocho (uno por KO, uno por sumisión, cinco por decisión y uno por descalificación), perdió tres (Uno por KO y dos por decisión) y dos terminaron sin resultado.

Novato del año

Resultado de imagen para matt riddle 2016


El 2016 fue un gran año para Riddle, comenzó a hacerse conocido dentro de la lucha libre y obtuvo grandes victorias, principalmente en Evolve. Gracias a estas actuaciones, fue escogido como el novato del año por PWI, premio obtenido por luchadores de la talla de Rey Mysterio, Steve Austin o Adam Cole.

El casi casi

The BroserWeights Defeat The Undisputed ERA At TAKEOVER: PORTLAND To Win  The NXT Tag-Team Titles


Ya van tres combates en donde Matt Riddle se ha quedado a las puertas de las cinco estrellas, tres combates calificados con 4.75 estrellas. El primero fue en PWG, luego en Scrappermania IV y finalmente en NXT, en la batalla entre Undisputed ERA y los Broserweights de principios del 2020.




Lo echaron de UFC

Resultado de imagen para matt riddle marihuana


Su salida de UFC fue polémica, Matt siempre declaró ser un abierto consumidor de marihuana, algo que le terminó costando dos victorias en UFC ya que al dar positivo se le anularon los triunfos.

Un gran papá

Resultado de imagen para matt riddle family


A pesar de estar recién entrando en los 30, Riddle ya hizo la pega y es el feliz padre de dos niñas gemelas y un varón. La mujer de Matt, Lisa Riddle, es una ex gimnasta que participó en uno de los programas de Stone Cold, fue parte de la tercera temporada de Steve Austin’s Broken Skull Challenge.

Su verdadero BRO

Matt Riddle vs. Drew Gulak Set For EVOLVE 131


Si existe alguien que Matt Riddle puede llamar BRO es a Drew Gulak, ambos han construido una gran amistad que perfectamente puede ser denominada como hermandad. Curiosamente ambos se han enfrentado varias veces en el ring, dándose la mano al final de estos como muestra de respeto.

Su gran leyenda

Resultado de imagen para matt riddle jon jones


Si algo podrá contarle siempre Riddle a sus nietos es que venció a uno de los mejores luchadores de la UFC durante sus años de secundaria, según el mismo Matt a contado cuando era estudiante tuvo una vez como rival a Jon Jones y sin problemas logró inmovilizarlo para ganar.




¡Feliz cumpleaños Riddle!

Matt Riddle GIFs | Tenor

Autor/es

Anuncio de abajo