Datos de la jefa.
Es prima de Snoop Dog
Específicamente son primos hermanos, una relación de siempre y que incluso como la misma Sasha Banks ha comentado, el personaje de la jefa tiene mucha influencia en Snoop Dog, principalmente ese lado de estrella, donde andas con guardias para todos lados.
Hay que destacar que esta información salió mucho después de que Sasha ya se estableciera como luchadora, por lo que su primo nunca intervino para que ella llegará a donde está actualmente.
Eddie Guerrero es su máximo ídolo
Sasha Banks ha demostrado en incontables ocasiones que Eddie Guerrero fue su máxima inspiración para ser luchadora, incluso la hemos visto realizar la característica plancha sapito del gran Eddie. Sasha reveló en una entrevista que estuvo en el show tributo a Eddie, con 13 años no tenía idea que el luchador había fallecido y que cuando llegó a la arena y vio letreros con el “RIP Eddie”, pensaba que esa noche iba a pelear contra el Undertaker, cuando entendió todo, estalló en lágrimas como la gran mayoría.
Su marido le hace la ropa
Sasha está casada con Sarath Ton, mejor conocido como Mikaze por sus participaciones en el canal de youtube de Xavier Woods, Sarah es un ex luchador que debió retirarse por una lesión y que continuó ligado a WWE ya que comenzó a trabajar como modista.
Hasta el 2018 Mikaze estuvo contratado por WWE y desde siempre es el hombre detrás de todos los trajes que Sasha Banks luce en el ring.
“Debutó” hace mucho
Sasha siempre ha sido fanática de WWE y por lo mismo desde siempre estuvo en varios shows como público, algunas veces fue captada por las cámaras como en la foto, en aquel aniversario 900 de RAW.
En otra ocasión apareció en medio de un segmento de Laycool.
Hizo a Boston su verdadero hogar
Sasha se crio en Minnesota, un lugar al que nunca sintió como un hogar debido al alto nivel de racismo en la zona, es por eso que cuando se mudó a los 16 años a Boston debido al trabajo de su madre, se sintió tan cómoda que decidió llamarlo como su verdadero hogar.
Es fanática de Sailor Moon
Le gusta todo tipo de anime y también la música K-Pop, sobretodo Rain y G-Dragon.
Historia viva
A lo largo de todos estos años en WWE, Sasha Banks a sido parte de varios hitos dentro de la lucha libre femenina, ha competido por primera vez en combates de la talla de un Hell in a Cell o incluso su batalla con Bayley en Brooklyn fue coronada como el combate del año por la prestigiosa revista PWI. En logros personales, fue nombrada la mejor luchadora del año 2015.