Cosas que tienes que saber sobre Shane McMahon

Anuncio



Money Money Money Money Money Money Money Money Money Money Money Money!




Pudo ser el dueño real de WCW y la ECW

Resultado de imagen para Shane WCW

Si bien en las historias vimos a Shane como el dueño y señor de WCW, la realidad es que nunca tuvo posesión sobre la compañía, una situación que pudo volverse real ya que existieron conversaciones en la interna de WWE para dejar a WCW como una empresa totalmente ajena de WWE, poniendo a Shane como el dueño y presidente, una negociación que lamentablemente para el mayor de los McMahon no terminó siendo positiva.

Cuando Vince compró ECW, Shane volvió a proponer la idea de arriba pero Vince dijo que no era necesario tener a ECW como empresa, así que la anexo a los shows semanales.

Es el mejor en el mundo

Resultado de imagen para shane mcmahon best in the world

Copas ganadas en Arabia Saudita:

  • Shane: 1
  • Messi: 0

Datos, no opiniones.

Fue el primer McMahon en ganar un campeonato

Con los años, los McMahon se involucraron directamente con el negocio y se sumaron al largo listado de personajes dentro de WWE, si bien ninguno entrenó para ser luchador, Shane fue el que más ha tenido participación dentro del ring y por ello no fue sorpresa saber que fue el primer McMahon en ganar un campeonato.

El hecho ocurrió en 1999 cuando derrotó a X-Pac y Triple H en un episodio de RAW, ganando el campeonato europeo.




Crió a Stephanie

Con unos padres dando todo para hacer crecer a la empresa familiar, Shane como hermano mayor tuvo que dedicarse a cuidar a su hermana pequeña, así que como la misma Stephanie a declarado en muchas ocasiones, fue el quien la protegió y le enseñó casi todo y que es por ello que su relación es realmente cercana.

Su esposa trabajó para WWE TV

Imagen relacionada

Shane y Marissa llevan años de casado, una relación que les ha dado tres lindas bendiciones – que hemos visto en algunos combates importantes de Shane -, lo curioso es que Marissa fue parte de la programación de WWE, específicamente participando en el programa WWF LiveWire con Coachman y Michael Cole, en dicho espacio realizó el papel de co-animadora y también como entrevistadora.

Su paso por la TV no duró mucho ya que después pasó al área de relaciones públicas de la empresa.

El padre de WWE.com

Resultado de imagen para wwe.com web

Su extenso trabajo en la parte empresarial de WWE, ha llevado a Shane a ser el líder de varios proyectos importantes, probablemente el que tiene más importancia es el lanzamiento de WWE.com, la web de la empresa que fue lanzada cuando Shane era el jefe del departamento de medios digitales.




Feliz cumpleaños Shane!

Autor/es

Anuncio de abajo