Cosas que tienes que saber sobre Shelton Benjamin

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Algunas curiosidades sobre este gran luchador.




Ha sido un gran atleta

Shelton tiene un gran pasado como luchador amateur, tuvo grandes récord en la escuela que llegaron a más de 100 victorias y solo 10 derrotas. Además de este deporte, Benjamin ha participado en otro tipo de competencia como es el atletismo, participando activamente en los 100 metros planos y también participó en el equipo de fútbol americano de la universidad de carolina del norte.

El hombre muerto

Resultado de imagen para Shelton benjamin undertaker

En su paso por el podcast de Chris Jericho, Shelton contó una gran anécdota, dijo que en sus tiempos de Amateur todos los luchadores podían designar su canción de entrada y el eligió el tema del Undertaker, con campana y todo.




El infravalorado

Resultado de imagen para shelton benjamin 2005

El 2005 fue un gran año para Shelton, su carrera individual seguía creciendo y era considerado como uno de los mejores talentos, tanto así que fue nombrado como el #9 luchador del mundo y obtuvo también el premio del más infravalorado por PWI.

2006 y 2007 también obtuvo el premio más infravalorado pero ni siquiera con eso, WWE lo subió de categoría para que pudiera pelear por cosas más importantes.

Un bonito detalle

Resultado de imagen para shelton benjamin live show

Si bien la salida de Shelton fue en el año 2010, su último combate antes de volver fue en el 2011. Mientras WWE hacía un show en su ciudad, Shelton fue invitado por el Big Show a visitar a la gente en backstage, momento donde Shelton se cruzó con John Laurinaitis, ahí le ofrecieron ser parte del show y tener un pequeño dark match para dejar enloquecida a la gente.

Benjamin aceptó el detalle, se preparó y venció sin problemas a Curt Hawkins.

Entreno a Brock Lesnar

Resultado de imagen para Shelton benjamin lesnar

Luego de graduarse, Shelton fue contratado por la Universidad de Minnesota para ser asistente en el equipo de lucha amateur, justo en el momento donde un tal Brock Lesnar comenzaba a brillar. Gracias a los triunfos en competencias como la división 1 del NCAA, WWE apareció para contratar a ese gran luchador y a su entrenador, el bueno de Shelton.




Facebook Comments