Cosas que tienes que saber sobre Tajiri

Anuncio



Recordemos al gran luchador nipón.

Un sueño distinto

8 Essential Tajiri Matches

Tajiri comenzó su vida en el deporte practicando Karate, una disciplina donde lo hizo muy bien y que le permitió soñar con el mundo del kickboxing, otra de las disciplinas que más le gustaban. Si bien tenía todo para comenzar a entrenar kickboxing, días antes de eso vio algunos combates de lucha libre mexicana, algo que lo hizo cambiar de idea y dedicarse 100% a la lucha libre.

Su gran inspiración

Ultimo Dragon | WWE

Tajiri debuto oficialmente en el 94′ y un par de años antes lo había hecho un tal Ultimo Dragon, para Tajiri este gran luchador, campeón en todas partes del mundo fue su gran inspiración y a diferencia de otros, tuvo la suerte de compartir con el tanto fuera como dentro del ring.

Un dato curioso

TAJIRI ザ ジャパニーズバズソー: Tajiri: 9784838713844: Amazon.com: Books

En el 2003, Tajiri público un libro titulado “Tajiri: The Japanese Buzzsaw”, el ejemplar narra toda su vida como luchador hasta ese año, hablando de su experiencia en México, WWE o la ECW. El dato curioso es que el libro fue publicado totalmente en Japonés, algo que lo convirtió en el primer libro relacionado con WWE que está escrito 100% en una lengua distinta al inglés.

Es acupunturista

Tajiri performs acupuncture on William Regal: CWC Exclusive, Aug. 10, 2016  - YouTube

Es raro escuchar eso, Tajiri, un tipo que se dedicaba a causarle mucho daño a sus rivales en la ECW, después de bajarse del ring decidió hacer todo lo contrario, estudiar una técnica que permitiera quitarle dicho dolor a las personas.

Fue un talento local

10 Things You Didn't Know About Tajiri – Page 4

La llegada oficial de Tajiri a WWE fue en el 2003, entrando en historias con William Regal y posteriormente logrando campeonatos, sin embargo, estuvo mucho antes en la empresa, participó en 1997 en algunos RAW peleando como talento local.

El traductor

Mick Foley Shares Idea For New Tattoo To Join His Other (Photo), The Latest  On Recent WWE Trademarks

Como cuenta Mick Foley en su libro, Tajiri actuó algunas veces como traductor para los luchadores americanos, su tiempo en mexico le permitió aprender algo de español por lo que cuando iban a pelear a Puerto Rico a empresas como la IWA, Tajiri era el encargado de hacerles entender a los luchadores lo que tenían que hacer.

¡Feliz cumpleaños Tajiri!

Tajiri Green Mist GIF - Tajiri GreenMist EddieGuerrero - Descubre &  Comparte GIFs

Autor/es

Anuncio de abajo