Cosas que tienes que saber sobre Tamina Snuka

Anuncio



Datos sobre Tamina.




Es una luchadora de segunda generación

Resultado de imagen para tamina jimmy snuka


Hija de Jimmy “SuperFly” Snuka, Tamina es parte del selecto grupo de luchadores de segunda generación. Dentro de su familia además se encuentran varios luchadores, entre ellos su hermano Deuce/Sim Snuka y todos sus primos samoanos Roman Reigns, The Usos o The Rock.

Solo ha obtenido un campeonato

Resultado de imagen para tamina snuka 24/7


No ha sido muy vistosa la carrera de Tamina como luchadora, es por ello que los títulos siempre han sido esquivos. Hasta la fecha solo ha obtenido un campeonato y fue el manoseado 24/7 teniendo un reinado de pocos minutos.

Su mejor año

Tamina Snuka vs. Divas Champion Beth Phoenix photos | WWE


Sin duda el 2012 fue el mejor año de Tamina, mucha participación en TV y fue parte importante de los shows, por lo mismo fue elegida por el PWI como la 19° mejor luchadora del año.




No pasó por el territorio de desarrollo

Resultado de imagen para tamina jimmy snuka


La llegada de Tamina a WWE fue directamente a RAW, no pasó por los territorios de desarrollo oficiales de la empresa, lo que aprendió en el Wild Samoan Training Center de Florida fue más que suficiente.

Es Madre

Resultado de imagen para tamina snuka daughters


No son muchas las luchadoras de WWE que actualmente son madres, Tamina a sus 42 años ya es madre de dos hijas. Tamina dedica su vida principalmente a su familia.

Cerca de las 100

Tamina Snuka reportedly sidelined after shoulder surgery - Cageside Seats


Estamos claros que la carrera de Tamina no ha sido la más exitosa, de hecho tiene casi el triple de derrotas en comparación a sus victorias, de hecho y según reportan los sitios de estadísticas, la hija de Superfly está a un par de combates ganados de llegar a las 100 victorias en WWE.

Apareció en el cine

Resultado de imagen para tamina snuka hercules 2014


Sus nexos con su primo Dwayne “The Rock” Johnson le permitieron a Tamina ser parte del séptimo arte, en la película del 2014 titulada “Hercules”, Tamina tuvo un pequeño cameo.




¡Feliz cumpleaños Tamina!

Tamina Snuka GIF - Tamina Snuka WWE - Descubre & Comparte GIFs

Autor/es

Anuncio de abajo