Cosas que tienes que saber sobre Teddy Long

Anuncio



Datos del gran GM de Smackdown.

Fue Manager del Undertaker

10 Things WWE Wants You To Forget About Teddy Long – Page 2

Antes de convertirse en la cara de Smackdown por muchos años, Teddy Long hizo carrera como Manager, trabajó en Jim Crockett Promotions y WCW dirigiendo a varios luchadores, siendo el caso más extraño, su unión con el Undertaker, que por esos años se llamaba “Mean” Mark Callous.

Llegó a WWE como árbitro

10 Things You Didn't Know About Teddy Long – Page 3

Si bien tenía la capacidad para ser manager, también había trabajado como arbitro principalmente para la NWA, fue por ello que ese puesto le abrió las puertas de WWE y a finales de los noventas comenzó a arbitrar en los shows principales de la empresa. Su carrera como arbitro en WWE terminó en el 2002, cuando volvió a trabajar como manager hasta agarrar la gerencia general de Smackdown.

Dos momentos que lo marcaron

Droz's Injury? | Wrestling Forum

Como arbitro tuvo la mala fortuna de vivir dos de los hechos más trágicos en la historia de WWE, el primero ocurrió en Over The Edge 1999, siendo el arbitro del combate que vino después de la tragedia de Owen Hart y meses después arbitro el combate donde Darren Drozdov terminó tetrapléjico debido a una mala movida en el ring.

El peor combate

Resultado de imagen para Teddy Long vs. Eric Bischoff | Survivor Series 2005

Era que no, cuando WWE decidió poner a Teddy Long y Erick Bischoff en Survivor Series, todo el mundo sabía que la cosa iba a salir mal, así que no fue sorpresa cuando las revistas especializadas reconocieron a este horrible combate como el peor del 2005.

Meltzer fue buena onda y le puso solo -1.5 estrellas.

Abrió la boca y todo cambio

Según contó el mismo Teddy, después de una interacción entre él, Tommy Dreamer y D’Lo Brown, donde el se dedico hablar más de lo habitual hizo que toda su vida cambiará, cuando regreso del ring y pasó por bastidores, Vince se le acercó y lo felicito por lo que dijo, además se sintió sorprendido porque no sabía que podía hablar tan bien ante la cámara.

Meses después de eso, Vince llamó a Teddy para decirle que era el nuevo GM de Smackdown.

En la historia

Teddy Long Reveals What Makes a Great Wrestling Manager, His Thoughts on  Smackdown Moving to FOX | 411MANIA

Como gerente general de Smackdown, Teddy batió dos records, el primero fue convertirse en el primer afroamericano que obtenía el puesto como gerente general de Smackdown y el segundo ser la figura autoritaria que más tiempo ha durado en TV después de Vince McMahon, con ocho años teniendo el control para programar combates en parejas en Smackdown.

¡Feliz cumpleaños Teddy Long!

Teddy Long GIF - TeddyLong WWE - Descubre & Comparte GIFs

Autor/es

Anuncio de abajo