Cosas que tienes que saber sobre X-Pac

Anuncio



Datos sobre uno de los miembros más recordados de DX y el NWO.

Lo dio todo para ser parte del negocio

The 1-2-3 Kid scores a huge upset victory over Razor Ramon - YouTube

La niñez de X-Pac fue dura, problemas familiares y una rebeldía que lo termino sacando del colegio antes de terminarlo, hicieron que rápidamente se buscará la forma de ganarse la vida, ahí encontró la lucha libre, un amor que lo llevó a trabajar gratis montando ring y trabajando como personal, todo para recibir aquella oportunidad que lo dejará subirse al ring para pelear.

¿Por qué se llamaba así en WCW?

Sean Waltman on two names who should be part of the nWo's WWE HOF ...

X-Pac llegó a WCW en 1996, como era de esperarse terminó uniéndose al grupo de sus buenos amigos Hall & Nash, el NWO. Como no podía usar el nombre de 1-2-3 Kid por ser propiedad de WWE, le dieron otro nombre con una referencia a números, obtuvo el nombre de “Syxx” que se puede entender porque fue el sexto miembro en ingresar al New World Order y porque la suma de 1,2 y 3 da como resultado 6.

WWE le salvó la vida

Full Career Retrospective and Greatest Moments for X-Pac ...

Sean Waltman no pudo resistir a las tentaciones de las drogas y el 2002 era un adicto más luchando, mientras estaba en TNA tuvo un combate con AJ Styles, una pelea la cual terminó mal debido a que minutos antes de subirse al ring, Pac se inyecto meta y olvido lo que tenía que hacer.

Fue despedido y cuando Triple H supo de su adicción, llamó a Vince y entre los dos le pagaron los meses de rehabilitación para que dejará las drogas duras.

Equipo del año

Pin en WWE

Sin duda las combinaciones random terminan siendo amadas por la gente, fue por ello que en 99′ cuando X-PAC y Kane hicieron equipo -transformando incluso a Kane en un miembro momentáneo de DX- su fama fue tan grande que terminaron recibiendo el premio al equipo del año entregado por la PWI.

Intentó acabar con su vida en el 2008

Sean Waltman - Wikiwand

Juventud Guerrera, amigo de Pac durante sus años en México, una vez contó que Pac estuvo a punto de quitarse la vida en el 2008, la depresión lo llevó a intentar ahorcarse. Su novia lo encontró en su apartamento y pudo salvarle la vida.

Su compañera de vida

Imagen

Hoy en día, X-Pac vive la vida junto a su más fiel compañera, Lula lo acompaña a todos lados, dándole ese apoyo emocional que hasta los tipos más duros como Pac necesitan.

Feliz cumpleaños X-PAC!

X-Pac Wrestling GIF by WWE - Find & Share on GIPHY

Autor/es

Anuncio de abajo