Cosas que tienes que saber sobre Zack Gibson

Anuncio



Datos del primer campeón en parejas de NXT UK.

Fan del Liverpool

Zack Gibson demands to be put into Fear & Loathing X vs. Rob Van ...

Si hay algo que caracteriza a Gibson es que ama su ciudad, nacido y criado en Liverpool no podía ser de otro equipo que de los actuales campeones de la premier League. Por algo le dicen “Liverpool’s Number One”.

Debuto en el 2009

Liverpool's Number 1' Zack Gibson wins WWE United Kingdom ...

Después de ser entrenado por Andy Baker y Alex Shane, Zack debutó como luchador profesional en 2009 comenzando a luchar en FutureShock Wrestling como Zack Diamond. Este nombre duró la nada misma ya que un par de meses cambio a Zack Gibson, su actual nombre de luchador.

Pudo ser futbolista

WWE Nxt's Zack Gibson: Why wresting is like Liverpool's Istanbul ...

Antes de dedicarse de lleno en la lucha libre, Zack lo intentó en el futbol, aunque como vemos, no le fue muy bien. Por lo menos sintió lo que era ese mundo y hoy se dedica totalmente al wrestling.

Tiene su cartón

Zack Gibson Explains Why He Changed His Look, Says He's Coming for ...

Al igual que varios luchadores, Gibson pasó por la Universidad. El ex campeón en parejas de NXT UK se graduó con un título en contabilidad y finanzas de la Universidad John Moores de Liverpool en el año 2011.

No siempre fue pelado

Liverpool University accountancy graduate fights for heavweight ...

En sus primeros años tenía su pelito en la cabeza, aunque estamos claros que no era mucho. No hay que ser adivino para entender la razón por la que hoy en día es otro de los valientes hombres que asumieron la calvicie.

Hasta tiene cantico

_

Antes de su llegada a WWE, Gibson era uno de los mejores Heels del circuito independiente de UK, principalmente por declararse fan del Liverpool y conseguir grandes abucheos en Manchester. Todo el mundo quedó sorprendido cuando en el torneo de NXT UK, la gente comenzó a cantar ¡Quítate los zapatos, si odias a Gibson!, un novedoso cantico del público inglés. 

Autor/es

Anuncio de abajo