Cosas que tienes que saber sobre Shinsuke Nakamura

Anuncio



Hoy cumple años el King of Strong Style, aquí algunos datos que no conocías.

Pudo llegar mucho antes a WWE


Nakamura desde que debutó siempre se supo que sería una estrella, NJPW siempre lo vio como el hombre que llevaría a la empresa a un nuevo nivel y para que desarrollará todo el estilo estadounidense, la empresa japonesa quería “prestarlo” a WWE por el ahora ya lejano 2006.

Lamentablemente para Nakamura, como Lesnar terminó aburriendo rápido de su aventura por Japón, la empresa impidió salir a Nakamura ya que necesitaban que alguien llenará el vacío que Brock estaba dejando.

Iba a ser glorioso


La llegada a WWE significaba muchas nuevas cosas, un nuevo estilo de pelea, un público distinto y principalmente una nueva imagen. A pesar de conservar el nombre que lo hizo popular, Nakamura necesitaba una nueva canción de entrada y en primer lugar le presentaron “Glorious Domination”, tema que no lo convenció y prefirió descartar.

Luego le encontraron el tema justo y que a todos nos encanta, mientras que la otra canción fue designada a Bobby Roode.

Exitoso paso por las Artes Marciales Mixtas

Resultado de imagen de Shinsuke Nakamura MMA


Mientras comenzaba su carrera como luchador profesional, Nakamura también daba sus primeros pasos en las MMA, una carrera corta pero que le permitió terminar con más victorias que derrotas (3-1-1). Curiosamente tuvo alguno de esos combates cuando era campeón mundial en NJPW y dicen que está etapa en las artes marciales mixtas influyeron mucho para que uno de sus amigos gringos – un tal Brock Lesnar – decidiera subirse a luchar en el octágono.

Tremendos compañeros


Durante los años locos en Japón, Shinsuke Nakamura, Daniel Bryan y la leyenda de MMA Lyoto Machida vivieron juntos en un pequeño apartamento de dos habitaciones.

Según reveló Daniel Bryan hace unos años atrás, los tres no se llevaban muy bien, el idioma era la principal razón aunque Nakamura y Machida tenían su “pequeña rivalidad” donde él (Bryan) debía actuar de pacificador.

Demostrando su fama


No hay nada mejor para demostrar que eres famoso en tu tierra apareciendo en el videoclip de una de las canciones más pegajosas del año (?), así fue lo que le ocurrió a Nakamura, quién apareció en la versión japonesa de “Happy”. Okada también aparece en el video.

El campeón mundial más joven en Japón


El IWGP World Heavyweight Championship es sin duda el título que todo luchador que ha pisado tierras niponas desea tener. Durante sus años en NJPW, Shinsuke obtuvo tres veces este campeonato, siendo la primera la más especial ya que obtuvo el campeonato a los 23 años, siendo el luchador más joven en convertirse en campeón mundial.

El séptimo mejor

Resultado de imagen de nakamura intercontinental champion


El reinado de Nakamura como campeón intercontinental fue espantoso, solo tres defensas en más de 200 días, de hecho con esa marca de días como campeón se convirtió en el séptimo luchador en superar los 200 días como campeón en un solo reinado, siendo superado por gente como Randy Orton, Greg Valentine o The Honky Tonk Man.

¡Feliz cumpleaños Shinsuke Nakamura!

Resultado de imagen de nakamura gif wwe

Anuncio de abajo