Cosas que tienes que saber sobre Heath Slater

Anuncio



Datazos sobre el gran Heath Slater.




No son tantos

Resultado de imagen para heath slater family

La familia televisiva de Slater nos mostró a una gran cantidad de niños, sin embargo, el luchador en la vida real solo tiene dos. Lo bonito de esta historia es que con su mujer son novios desde la secundaria y desde entonces viven felices en Carolina del Sur.

Trece años en la empresa

Resultado de imagen para slater Nexus

Slater es uno de los más veteranos dentro de WWE, llegó el 2006 a la empresa y estuvo tres años en el territorio de desarrollo, luego de eso debutó en NXT, fue parte de Nexus y un sin fin de historia que hoy lo tienen como uno de los personajes más queridos por la gente.

¿Será que WWE lo tiene que premiar – como lo hizo con Kofi – y darle el campeonato de WWE?




Es actor

Resultado de imagen para heath slater the marine

Todos podemos presumir de muchas cosas pero Heath Slater puede decir que es un actor, durante su carrera en el cine ha participado en una sola película, fue en The Marine 5 donde tuvo un papel secundario.

Ya es hora de que Hollywood lo llame.

¿Ganador de la triple corona?

Resultado de imagen para slater FCW Champion

Durante sus años en FCW, Slater fue campeón de tres de los campeonatos más importantes del territorio de desarrollo, obtuvo el título en parejas junto a Curtis Axel, obtuvo el campeonato peso pesado del sur y también fue campeón peso pesado de FCW. Si hubiese existido una triple corona por esos años, perfectamente podríamos estar hablando que el buen Heath Slater fue uno de los pocos que la ganó.

El rey de los Stables

Resultado de imagen para 3mb

Durante su carrera, Heath Slater ha estado involucrado en varias facciones, desde el recordado Nexus, The Corre, el Social Outcast y por sobretodo el gran 3MB. Además tuvo combinaciones de equipos que tuvieron nombre, como el Slater-Gator con Titus Oneil.

Gracias a la mayoría de estas alianzas, Slater pudo conquistar hasta en cuatro ocasiones los campeonatos en parejas.




Feliz cumpleaños Heath Slater.

Facebook Comments

Anuncio de abajo