Cosas que tienes que saber sobre Lars Sullivan

WWE Santiago 5/12

Datos sobre el luchador de NXT.




Lleva cuatro años en WWE

A pesar de que su debut televisivo se dió recién el 2017, Lars fue contratado el año 2014, curiosamente al mismo tiempo que estrellas como Carmella. Su primer combate con NXT lo tuvo en el Wrestlemania Axxess del año 2015 y tuvo que esperar casi dos años para poder aparecer en TV.

Impresiono a Brock Lesnar

Cuando participo en el fin de semana de Wrestlemania el año 2015, tuvo un inesperado “fan” que lo vió y quedo muy impresionado por su trabajo, Brock Lesnar le gusto mucho lo que hizo el novato de NXT, tanto así que viajo tiempo después al performance Center solo para tener una practica con Lars Sullivan.

Debuto como jobber

En NXT arranco su carrera como un jobber más, aparecía formando equipo con otro talento X y siempre perdía con un equipo ya establecido de la marca. La gran mayoría de estás derrotas hacían que Lars tomará a su compañero de equipo y lo destruyera.




Triple H siempre le ha tenido fe

Triple

El año 2014, HHH público una foto donde se mostraba a él junto con un puño gigante, además agrego la frase “Este puño puede cambiar todo”. Como sabemos Lars desde siempre ha sido una de las mayores esperanzas de la marca y si ya lo vimos pelear por el titulo de NXT, no será sorpresa si en un poco más de tiempo lo veamos como campeón.

Ya “debuto” en RAW

Mira quién era

Camino al RAW 1000 el año 2012, Bob Backlund hizo su regreso para enfrentarse al pobre de Heath Slater, lo más curioso del combate y que obviamente se descubriría años después, es que Lars Sullivan apareció en el público, con una polera de Stone Cold.

En ese tiempo Lars no tenía relación alguna con la empresa, por lo que era un fan más en la arena.

Amor por WWE

Lar

Si ya lo habíamos visto en el 2012 en el publico, Lars tenía otra participación con WWE el año 2008, en la revista de la empresa tuvo una pequeña entrevista donde declaro que su novia lo había dejado porque amaba mas a WWE que a ella.

Curiosamente el Lars de 20 años sale con una polera de Stone Cold ¿Será la misma de arriba?




Feliz cumpleaños Lars!

Facebook Comments