Cosas que tienes que saber sobre Mandy Rose

Anuncio



Datos sobre Mandy.




La más exitosa de Tough Enough

Mandy was first introduced to the WWE Universe through Tough Enough in 2015

La última temporada de Tough Enough nos dejó a varios luchadores que hoy son estrellas de WWE, como Sonya Deville, Velveteen Dream, Chelsea Green o la misma Mandy. Sabiendo que los ganadores ya no son parte de la empresa, la única finalista que queda es Mandy, así que perfectamente podemos decir que en concursos así no siempre gana el mejor.

Mandy firmo con WWE el 2015 y en un poco más de tres años se transformó en una gran superestrella femenina.

Graduada de la universidad

Resultado de imagen para mandy rose wwe

Antes de llegar a WWE, específicamente en el 2013, Mandy se graduó de la universidad, su título es de “Patología del habla”, una carrera que comenzó a crecer en los últimos años en USA y que desempeña un papel vital en el diagnóstico de enfermedades como el autismo.




Muchas razas por su sangre

Resultado de imagen para mandy rose 2014

Nacida y criada en Westchester County, New York, Mandy no solo tiene sangre norteamericana en sus venas, además tiene ascendencia italiana e irlandesa, lo que explica el porque de su gran belleza.

Campeona mundial

Resultado de imagen para mandy rose 2014

Al igual que otras luchadoras de WWE como Dana Brooke o Alexa Bliss, Mandy Rose compitió en el mundo del culturismo y sus buenas actuaciones le permitieron convertirse el 2014 en la campeona del World Beauty Fitness & Fashion Bikini.

Su amistad con Sonya Deville

Resultado de imagen para mandy rose sonya deville

Ambas son grandes amigas y toda su carrera en WWE la han pasado juntas, ambas compitieron en Tough Enough, con Mandy teniendo más suerte que Sonya, además tienen una estadística bastante curiosa, ambas debutaron al mismo tiempo tanto en NXT como en el roster principal.

Por el lado de la marca amarilla, ambas tuvieron un combate tres vs. tres donde también debuto Nikki Cross, mientras que al roster principal llegaron gracias a su alianza con Paige.




Feliz cumpleaños Mandy!

Facebook Comments

Anuncio de abajo