Cosas que tienes que saber sobre Mark Henry

Publicidad Random




Datos sobre el Hall of Famer, Mark Henry.




Participó en dos juegos olímpicos

Resultado de imagen para mark henry olympics

Mark es uno de los tantos luchadores de WWE que han tenido un pasado en el deporte de élite, Henry fue parte de los juegos olímpicos del 92 y el 96, compitiendo en la halterofilia. Si bien su paso por las olimpiadas no dejó medallas, su paso por los juegos panamericanos – por ejemplo en Mar del plata el año 1995 – lo hizo obtener hasta 19 medallas.

La gran apuesta de Vince

Vince McMahon tiene a veces locuras y la contratación de Mark Henry fue una de ellas, cuando vió su desempeño atletico entendió que debía hacer todo lo posible para transformarlo en un luchador, así que le ofreció un contrato de 10 millones de dólares por 10 años, oferta que Mark no dudo en aceptar.

El gran “cagazo” de Vince era que Mark no sabía luchar, por lo que perdió un par de millones entrando y luego al ver la evolución de Henry durante esos 10 años (1996 – 2006), fue sin duda una pérdida absoluta de dinero de parte del jefe.

Una historia innecesaria

Resultado de imagen para mark henry sexual chocolate

“Sexual Chocolate” fue una divertida historia de Mark, eso sí tiene una historia bastante desagradable. Cuando debutó con el personaje e hizo pública su adicción al sexo, Mark no solo contó que perdió la virginidad a los ocho años, además dijo que la perdió con su hermana y que dos días antes – cuando dió esta declaración – habían tenido nuevamente relaciones.

Las cosas desagradables de esos años.




Top 10

Resultado de imagen para mark henry world heavyweight champion

El mejor año de Mark fue cuando consiguió el campeonato mundial pesado, una rivalidad con Orton lo llevó no solo a ser campeón mundial, también lo transformó en uno de los mejores Heels de ese entonces. Gracias a esas actuaciones, fue elegido en el raking PWI del 2012, como el noveno mejor luchador del mundo.

Infancia dura

Resultado de imagen para mark henry young

A pesar de destacar de pequeño en el deporte, la infancia de Mark no fue grata, en primer lugar perdió a su padre a la edad de 12 años y luego fue diagnosticado con Dislexia. Por suerte pudo luchar contra estos terribles sucesos y convertirse en uno de los mejores atletas del mundo.

¿De donde viene su apodo?

Resultado de imagen para mark henry world's strongest man

Todos conocemos a Mark Henry como el hombre más fuerte del mundo, este apodo tiene origen desde su adolescencia, cuando ya era un joven con grandes cualidades deportivas, comenzó a batir muchos récords cosas que hizo que naciera el apodo del “adolescente más fuerte del mundo”, cuando los años pasaron y Henry comenzó a competir en el levantamiento de pesas, el apodo pasó a ser el hombre más fuerte del mundo.

También hay que mencionar que Mark ganó el Arnold Strongman Classic el año 2002, cosa que confirmó lo real que era su apodo.




Feliz cumpleaños Mark Henry!

Facebook Comments