Cosas que tienes que saber sobre Michelle McCool

Anuncio



Algunos datos sobre la ex campeona Michelle McCool.




Fue Maestra


No fue casualidad que su primer personaje en WWE fuera la de una maestra, Michelle se dedicó a enseñar antes de llegar a WWE. En florida trabajaba como profesora de ciencias.

Dirigió a Damien Sandow


Antes de que llevará ese nombre, Damien Sandow fue conocido como Idols Stevens y en un intento de que las cosas funcionarán en Smackdown, lo pusieron a él y a K. C. James con Michelle, siendo estos dos las mascotas de la maestra. La idea no funcionó, Michelle terminó entrando en la división femenina y los otros al rato fueron despedidos.

Sandow estuvo fuera de WWE hasta volver y lograr la popularidad que siempre espero.

Desactivo el campeonato femenino

Resultado de imagen para michelle mccool women's champion


Una de las decisiones más nefastas de WWE fue desactivar el campeonato femenino y en su lugar dejar el horrendo campeonato de las divas, en ese entonces Layla y Michelle eran co-campeonas, así que McCool fue la encargada de pelear contra Melina por ambos cinturones.

Curiosamente ella era la campeona femenina y al ganar en vez de conservar su campeonato, decidió desactivarlo y quedarse con el otro cinturón.




Estuvo casada

Resultado de imagen para michelle mccool first married


Michelle se casó muy joven con su amor de adolescencia, un matrimonio que la acompaño en gran parte de se carrera profesional, sin embargo, este finalizó el 2006. Como dato curioso, ese mismo año también se separó su actual marido, The Undertaker y meses después comenzaron a salir, hasta que cuatro años después se comprometieron y hoy son felices como familia.

La mejor del año

WWE Photo


El 2010 fue el mejor año en la carrera de Michelle McCool y eso quedó plasmado en grandes premios otorgados, por ejemplo PWI la condecoró como la mujer del año y fue la N°1 del raking 50 de las mejores luchadoras del mundo.

Enfrentó al cáncer


Cuando se hizo revisar unos lunares extraños en la espalda, Michelle se enteró que tenía que luchar contra el cáncer, algo que al haberse detectado a tiempo, no tuvo consecuencias fatales para la ex campeona. Siempre se ha pensado que el Undertaker ha rechazado varias historias para poder estar siempre al lado de su mujer.

Llegó por medio del Diva Search


Como antes lo que buscaba la empresa para una luchadora era el físico por sobre el talento para pelear, existía este “concurso”, donde varias mujeres competían para ganarse un lugar en WWE, una especie de Tough Enough sin luchar y con poca ropa. Michelle participó el año 2004 con tan 24 años y a pesar de quedar eliminado obteniendo el séptimo lugar, la empresa de igual forma le dio un contrato.

La ganadora de ese concurso fue Christy Hemme.




¡Feliz cumpleaños Michelle McCool!

michelle mccool gif on Tumblr

Autor/es

Anuncio de abajo