Cosas que tienes que saber sobre Paul Heyman

WWE Santiago 5/12

Datos sobre uno de los mejores managers que el deporte entretenimiento ha visto, Paul Heyman.




Exitoso en los negocios

Paul heyman es un tipo que no solo ha dominado el negocio de la lucha libre, también sus aventuras en otro tipo de trabajos lo ha llevado al éxito. Uno de sus proyectos más importantes ha sido Looking4Larry, el cual cofundó y que actualmente tiene sede en New York.

Está empresa no solo maneja la otra gran marca de Paul llamada Heyman Castle, además tiene clientes de la talla de Bon Jovi, Miley Cyrus, Sting, Taylor Swift,  iHeart Radio, Gibson Guitar Corporation, entre otros.

Pudo terminar en la cárcel

Uno de los momentos más oscuros de ECW fue el incidente de New Jack y Eric Kulas, donde el último término con un corte que casi lo mata por desangramiento, para el que no conoce la historia es bastante simple, Kulas se subió al ring como Mass Transit y había acordado con New Jack sangrar para darle más emoción al combate, el problema fue que Kulas era inexperto, mintió a ECW con su edad y con su experiencia en el ring, lo que llevó a lo anteriormente contado.

El incidente llevó a ECW a los tribunales, principalmente por permitir a un menor de edad subirse al ring y casi terminar con su vida, Heyman como la persona más importante de la compañía pudo perfectamente sufrir con toda la fuerza de la ley, pero como el niño había mentido con sus registros, la empresa logró safarse.

Como dato curioso, toda la polémica beneficio enormemente a ECW ya que solo semanas después, lograron un acuerdo para producir su primer PPV.




¿Qué hubiese pasado?

El 2009 y cuando TNA estaba comenzando con a decaer luego de grandes años, la directiva se puso en contacto con Paul Heyman, ofreciendole llegar a una empresa que en esos momentos tenía a Jeff Jarrett y Hulk Hogan controlando todo.

Eso último fue lo que finalmente termino con cualquier opción de ver a Paul en TNA, el quería tener un control absoluto como lo había hecho en ECW, pero tantas cabezas con mucho ego no llevarían a buen puerto cualquier idea. Le dijo que no a TNA pero que sí a WWE, concretando su regreso a la compañía.

Los ojos en Hollywood

Si Paul lo hace bien en el wrestling ¿como le iría en la pantalla gigante?, según el mismo ha contado el 2003 escribió su primer guión y si bien existieron algunos interesados, nunca se concretó nada.

“Llegaré en el momento adecuado” soltó Paul una vez en el podcast de Stone Cold, principalmente esperando a una productora que comparta su misma visión del mundo.

El rey de las mentiras

Varias historias sobre mentiras se han sabido sobre Paul Heyman, una de ellas fue cuando mintió a las personas correctas de WWF para conseguir una acreditación como fotógrafo en un show del MSG, esto cuando apenas era un quinceañero, otras se remontan a su paso por ECW, donde el problema de dinero era importante y Paul siempre tenía el lema de “Ahorrar todo lo que se pueda”.

Chris Jericho contó en uno de sus libros que Paul le enseñó a mentir en los aeropuertos, la cosa era simple, llegar junto a otra persona y decirles que necesitaban un pasaje urgente debido a la muerte de un familiar, esto muchas veces resultaba y conseguían pasajes a menor precio ya que algunas empresas tenían por esos años la política de ayudar a gente que estaba pasando por ese terrible momento emocional.




¿Te sabes otra?

Facebook Comments