Cosas que tienes que saber sobre Renee Young

Anuncio



Datos sobre la gran Renee Young.




Ella eligió su nombre

Como la gran mayoría de los que firman con WWE, la empresa les da un nuevo nombre para poder registrarlo, en el caso de Renee la elección fue algo difícil, WWE le propuso “Renee Sterling” pero ella no aceptó y buscó sus propias alternativas, así fue con el paso del tiempo, ella termino transformándose en Renee Young.

Gran amiga de las Bellas

Brie Bella, Nikki Bella, Paige, Lana and Renee Young: Total Divas Series  Shoot -66 | GotCeleb

No solo por su aparición en Total Divas, lo que se sabe es que Renee es muy amiga de Nikki y Brie a tal punto que Jon Moxley -su marido- ha dicho que cada vez que Renee anda media cambiada, el sabe que fue por algo que las Bellas le dijeron que hiciera.

Stand up

¿Se imaginan a Renee haciendo humor? bueno eso podría ocurrir algún día ya que uno de sus sueños de niña era convertirse en una comediante como Chelsea Handler, incluso estudió actuación e hizo algún “entrenamiento” en una escuela de Stand Up.

Realmente capa la Renee.




Fue parte de un videoclip

_

Demostrando sus dotes actorales, Renee Young aparece en el videoclip de Kelly Clarkson como una de las damas de honor, si bien no se ve claramente, en los primeros minutos del video se puede ver.

Amante de la lucha libre desde siempre

Resultado de imagen para Renee young

La lucha libre es algo especial para Renee, no solo es su actual trabajo y el lugar donde conoció a su marido, además es algo con el que disfruta desde siempre. Una vez contó que asistió a Wrestlemania VI en 1990.

La primera

Resultado de imagen para Renee young

Como parte de la Revolución femenina, Renee Young consiguió algo histórico, fue la primera mujer en llegar oficialmente a la mesa de comentarios del show principal de la empresa, RAW.

A pesar de este gran hito, Renee no estaba cómoda en la mesa y por ello termino saliendo del papel muy rápido.




Feliz cumpleaños Renee!

Renee Young GIFs - Find & Share on GIPHY

Autor/es

Anuncio de abajo