Cosas que tienes que saber sobre Ruby Riott

Publicidad Random




Hoy está de cumpleaños la líder del Riott Squad, Ruby Riott.




Solo ocho años

Ella es al

La carrera de Ruby Riott ha sido siempre exitosa, debutó en el 2010 como luchadora profesional y este año sumará nueve de experiencia dentro del ring, durante todos estos años ha ganado campeonatos en grandes empresas como Revolution Championship Wrestling, Ohio Valley Wrestling o SHIMMER.

Si hay algo característico en la carrera de Ruby es que siempre va hacia arriba.

Desde los 15

Ruby reveló en una ocasión que su interés por el Wrestling comenzó cuando tenía 15 años, acompañando a su mejor amiga fueron a ver luchar al hermano de está y desde ese entonces se enamoró de la lucha libre. A los 19 años tomó la decisión de comenzar a entrenar para convertirse en lo que es hoy.

Tienen sus significados

datos de ruby ​​riott

Ruby es la luchadora con más tatuajes en WWE, cada uno de ellos tiene una historia pero como ella reveló su favorito es este – el del centro -, al crecer en Indiana, su familia no tenía una buena situación económica por lo que uno de los únicos juguetes que tenía era un rompecabezas que mostraba el famoso festival de globos aerostáticos de Albuquerque. Riott soñaba con ir al festival un día, y cuando comenzó a viajar gracias a la lucha profesional, tenía un globo de aire grabado en su muslo como un recordatorio de su sueño de la infancia para ver el mundo.




Fue profesora

Si el wrestling no hubiese sido su pasión, Ruby habría optado por la enseñanza para darle un propósito a su vida. Durante sus días en la universidad, trabajó además como profesora de escalada.

Siempre con su estilo

Al verla está claro que el estilo Punk es algo significativo en la vida de Riott, va desde el estilo de vida hasta la composición principal de su personaje. Uno de sus apodos es “Punk Rock Ragdoll”.

Debutó dos veces

El 2017 fue muy especial para la luchadora, el año comenzó siendo anunciada como una de las nuevas caras del performance Center y de NXT, a diferencia de varios luchadores, su estadía en eventos en vivo secundarios de la marca amarilla fue realmente corta ya que en Febrero debutó oficialmente en TV.

En NXT no pudo hacer mucho ya que rápidamente ese mismo año fue llamada al roster principal para liderar un nuevo grupo que se tomaría Smackdown.

Riott es posiblemente el ascenso más rápido en la historia de NXT.




Feliz cumpleaños Ruby!

Facebook Comments