Cosas que tienes que saber sobre Samoa Joe

Anuncio



Datos sobre el gran Samoa Joe.




Comenzó en Ultimate Pro Wrestling

Por el 2000, Joe comenzó su aventura en el Wrestling, en el territorio de desarrollo UPW dio sus primeros pasos teniendo como compañero a un tal John Cena.

Fanático de los videojuegos

Como lo hemos visto en el canal de Xavier Woods, Samoa es un experto en videojuegos, el mismo declaró una vez que en sus tiempos por TNA, tenía una “sana” rivalidad con AJ Styles en distintos juegos, aunque nunca declaró quién de los dos era el que siempre ganaba.

El reinado más largo en la historia de ROH

Ring of Honor es la cuna de grandes superestrellas, una de ellas es el gran Samoa Joe, durante sus años en aquella empresa, Joe consiguió algo único, estuvo 645 días como campeón mundial. Nigel McGuinness estuvo solo a 100 días de igualar dicho registro pero finalmente no pudo conseguirlo.

Hace poco este récord fue “batido” en la categoría de días totales como campeón ya que los dos reinados de Jay Lethal superaron los números de Joe pero Samoa siempre se conformará con que su primer reinado en ROH duró más de 600 días.




Apareció en un programa de TV

Resultado de imagen de Distraction samoa joe

Distraction fue un programa de UK donde aparecían tipos que querían ganar algo y otra gente que los “distraía”, uno de ellos fue Samoa Joe quién apareció en algunos shows usando la lucha libre para evitar que ganaran.

Familia de Bailarines

Samoa proviene de una familia de bailarines , sus padres fundaron una escuela de danza polinesia en los Estados Unidos llamada Tiare Productions, que es el grupo más grande del país. Cuando niño Joe actuó con el grupo, cantando, bailando y tocando la batería en giras alrededor del mundo.

Como curiosidad, participó en la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de 1984.

Máquina de matar

jiu-jitsu brasileño, judo  y Muay-Thai son algunas técnicas que domina este gran luchador, en Judo por ejemplo lo practicaba cuando niño e incluso llegó a ser campeón. Samoa Joe ha declarado además que el Boxeo y las MMA son parte fundamental en su personaje por lo que a veces se saca movimientos inspirados de estos deportes.

Lo querían en WWE hace mucho tiempo

2004 y Mick Foley se encontraba fuera de la empresa, ocasión que le permitió “recorrer” varios lugares que nunca antes había pisado, en las indies se encontró con un tal Samoa Joe, quién inmediatamente llamó su atención. Cuando Foley regreso a WWE, sugirió la contratación de dos talentos que había visto por ahí, CM Punk y Joe pero como la tendencia era contratar tipos musculosos o gente que podría llegar a serlo, dejaron de lado a Samoa Joe.

No solo el tema físico le pasó la cuenta a Samoa por esos años, como era de esperarse Vince nunca estuvo interesado en llevárselo a su empresa.




Feliz cumpleaños Samoa Joe!

Resultado de imagen de samoa joe gif

Autor/es

Anuncio de abajo