Cosas que tienes que saber sobre Sarah Logan

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Curiosidades sobre la vikinga.




Comenzó a luchar el 2011

Resultado de imagen para sarah logan shimmer

A pesar de solo tener 26 años, Sarah ya tiene ocho años de experiencia dentro del ring. Su debut ocurrió cuando tenía 18, logrando durante todos estos años ha participado en lugares como ROH, Shimmer y obviamente WWE.

Tuvo varios cameos

Sarah Logan has been seen on WWE TV a number of times over the years

Entre el 2014 y el 2016, Sarah Logan apareció varias veces en los programas principales, fue parte del rosebud, apareció como la maquilladora del Miz e incluso fue parte del infame comercial que este protagonizó llamado “Niagara” e incluso compartió pantalla con Kane.




Fue parte de NXT

Sarah has made a number of appearances as an NXT Superstar

Sarah se hizo mucho más conocida gracias a su participación en el Mae Young Classic, una participación que se debió gracias a su firma con la empresa y su inclusión en NXT. Su paso por la marca amarilla no fue llamativo, tuvo un par de combates como con Peyton Royce o una batalla real, nada que recordar hasta su llegada al roster principal de la mano del Riott Squad.

Pudo ser la hermana Abigail

Resultado de imagen para Crazy Mary Dobson

Durante sus años en el circuito independiente, Sarah Logan o mejor conocida por ese entonces como “Crazy Mary Dobson” tenía un personaje tan extraño y espeluznante que cumplía con las características para ser la compañera de Bray Wyatt. Si bien las redes sociales siempre se manifestaron para que ocurriera eso, WWE nunca escuchó su pedido.

Todo gracias a Road Dogg

Resultado de imagen para debut sarah logan smackdown

Es muy importante tener a alguien que respalde tu trabajo para poder brillar, sobre todo en este negocio, fue por eso que el apoyo en redes sociales de Road Dogg y derechamente la petición de que subieran a Smackdown a Sarah para poder trabajar con ella, fue fundamental para que usarán a la vikinga en el equipo que compuso con Liv Morgan y Ruby Riott.




Feliz cumpleaños Sarah!

Facebook Comments