Cosas que tienes que saber sobre Shayna Baszler

WWE Santiago 5/12

Algunos datos sobre la campeona de NXT.




Compitió en SHIMMER

Antes de su llegada a WWE, la en ese entonces ya ex luchadora de MMA paso mucho tiempo en SHIMMER, lugar donde hizo alianza con Mercedes Martinez y Nicole Sanoy, además de enfrentarse a mujeres de la talla de Mia Yim, Madison Eagles, Saraya Knight o Shazza McKenzie.

Estudios y pasatiempos

Shayna paso por la educación superior y se graduó como paramedica, además es la entrenadora del Sioux Falls Roller Dollz, un equipo de Roller derby en Dakota del sur.




La N°12

El 2017 fue elegida como la luchadora N°12 entre las mejores 50 del año por el WON, probablemente y por su status de campeona de NXT, el 2018 suba aún más en este ranking.

Le quitó un título a Joey Ryan

El Ironman Heavymetalweight Championship de DDT Pro Wrestling es una “parodia” a la regla 24/7 que tenía el titulo harcore en WWE, este campeonato es ganable para cualquier persona o cosa de las formas más extrañas posible, incluso lo ha ganado en varias oportunidades el gran Guanchulo.

El 2017 el titulo lo gano Shayna, aunque su reinado duró unos segundos ya que rápidamente Eddie Kingston se lo quitó.

Su récord en la MMA

Shayna viene del mundo de las artes marciales mixtas, algo que practico desde el 2003, teniendo su último combate oficial el 2017. Su récord hasta la fecha es de 15 victorias y 11 derrotas, la gran mayoría de sus victorias por sumisión y sus últimos cuatro combates fueron sendas derrotas.




Feliz cumpleaños Shayna.

Facebook Comments