Cuando el stable completo se llena de oro

Anuncio



Recordemos casos donde todos los integrantes de una facción obtuvieron títulos.




No hay nada mejor que ver una facción dominando de todo tipo de forma, no solo en una rivalidad concreta sino que también dominando campeonatos y divisiones. Aquí les dejaremos algunos stables que lo hicieron tan bien que todos sus miembros obtuvieron campeonatos.

The O.C

Imagen

El club original volvió para dominar RAW, en primera instancia vimos como AJ Styles conquistó por tercera vez en su carrera el campeonato de los Estados Unidos y luego a Anderson & Gallows hacer lo propio con los títulos en parejas RAW. No son los títulos más importantes, pero este stable comenzó a dominar desde abajo y quién sabe si a Styles se le apetece tener dos cinturones.

New Day

Imagen

Curiosamente y al mismo tiempo, Smackdown también posee una facción multicampeona, el nuevo día posee los campeonatos en parejas y el importantísimo campeonato de WWE. ¿Se imaginan si vuelven a usar la regla Freebird y todos son campeones en parejas y del WWE?

Undisputed ERA

La victoria de Strong cumplió la profecía del campeonato de la Undisputed ERA, poniendo todos los títulos masculinos de NXT en posesión del formidable grupo.

Se lo propusieron y lo lograron, con el triunfo de Strong sobre Velveteen Dream, todos los miembros del stable sumaron titulos, un récord que recuerda aquellos años de Evolution.

Tiempo atrás habían logrado hacer algo parecido, cuando Cole era campeón norteamericano y los demás eran campeones en parejas.




Team Angle

Imagen

La recordada alianza entre Kurt Angle, Shelton Benjamin y Charlie Haas. Durante un tiempo, los tres lograron tener campeonatos al mismo tiempo, Angle como campeón de WWE y los otros dos como campeones en parejas.

The Shield

Resultado de imagen para the shield extreme rules 2013

Para potenciarlos, WWE decidió que The Shield necesitaba tener oro en su cintura, así que en Extreme Rules todos los miembros de la banda participaron en combates titulares, Ambrose venció a Kofi para conquistar el titulo de USA y Roman junto con Seth vencieron al Team Hell NO! y se coronaron campeones en parejas.

Evolution

Resultado de imagen para evolution all titles

Una de las facciones más exitosas de la historia, es sin duda la cara de un articulo así. En su mejor momento pudimos ver como Randy Orton era campeón intercontinental, Batista & Flair campeones mundiales en parejas y Triple H como el flamante campeón mundial peso pesado.

Todo el mundo recuerda la noche en que todos los miembros de Evolution obtuvieron campeonatos, una noche que los llevó al nivel de leyendas.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments

Anuncio de abajo