Cuando los equipos vuelven a reunirse

WWE Santiago 5/12

Por distintas razones se separan, pero de vez en cuando algunos vuelven a reunirse.




Kevin Owens & Sami Zayn

Si tenemos que hablar de una formación de equipo entre estos dos, nos tenemos que remontar hasta los tiempos donde ambos no pertenecían a WWE, cuando triunfaban en las indies y eran conocidos como “Steenerico”. Hoy gracias a que ambos están en contra de las decisiones de Shane McMahon pudieron volver a reunirse.

The Rock ‘n’ Sock connection

El equipo compuesto por The Rock y Mick Foley (Mankind) se creo por 1999, triunfando gracias al gran carisma de ambos. Luego de separarse tuvieron varias reuniones, siendo una de las mejores la que ocurrió en la previa de Wrestlemania XX donde The Rock se presentó para apoyar a su compañero y luchar contra Evolution.

Brothers of Destruction

Si tener a The Undertaker en el ring es grandísimo, tenerlo junto a Kane es mucho mejor. Uno de los mejores y más temibles dúos de la historia de este deporte han protagonizado varias reuniones, en este listado recordaremos aquella que tuvieron en el capitulo 1000 de RAW, donde varios talentos sin espacio en la cartelera (Entre ellos Jinder Mahal, actual campeón de WWE) intentaron atacar a Kane, hasta que su hermano apareció.




DX

La reunión que tuvieron en RAW 1000 o las distintas que tuvieron en el paso, sin duda un reunión entre DX siempre fue especial, una de las más recordadas fue la que vimos cuando HHH estaba en plena historia con los McMahon y cuando menos se lo esperaba, Shawn Michaels apareció para ayudarle.

Evolution

The Shield era el grupo más dominante de ese entonces y ya se había metido en asuntos de Triple H y para empeorarlo todo también entraron en guerra con Randy Orton y Batista. Para pararlos, Triple H, Orton y Batista volvieron a reunirse, trayendo de vuelta a Evolution.

King of Wrestling

Cesaro apareció por sorpresa en un evento de NXT para salvar a su gran amigo y compañero de mil batallas Kassius Ohno. Una unión de una noche ya que Cesaro continua haciendo equipo con Sheamus.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments