Cuando los equipos vuelven a reunirse

Anuncio



Por distintas razones se separan, pero de vez en cuando algunos vuelven a reunirse.




The Rock ‘n’ Sock connection

El equipo compuesto por The Rock y Mick Foley (Mankind) se creo por 1999, triunfando gracias al gran carisma de ambos. Luego de separarse tuvieron varias reuniones, siendo una de las mejores la que ocurrió en la previa de Wrestlemania XX donde The Rock se presentó para apoyar a su compañero y luchar contra Evolution.

Brothers of Destruction

Si tener a The Undertaker en el ring es grandísimo, tenerlo junto a Kane es mucho mejor. Uno de los mejores y más temibles dúos de la historia de este deporte han protagonizado varias reuniones, en este listado recordaremos aquella que tuvieron en el capítulo 1000 de RAW, donde varios talentos sin espacio en la cartelera (Entre ellos Jinder Mahal, actual campeón de WWE) intentaron atacar a Kane, hasta que su hermano apareció.

Evolution

The Shield era el grupo más dominante de ese entonces y ya se había metido en asuntos de Triple H y para empeorarlo todo también entraron en guerra con Randy Orton y Batista. Para pararlos, Triple H, Orton y Batista volvieron a reunirse, trayendo de vuelta a Evolution.




The Club

Mucho tiempo pasaron Gallows & Anderson en el olvido y eso que tuvieron una aventura con Bálor formando una nueva versión de este equipo, sin embargo, y para suerte nuestra, nuevamente se aliaron con AJ Styles para traer de vuelta al verdadero y malvado Club.

Time Splitters

Si bien nunca lo habían hecho en WWE, Alex Shelley y Kushida volvieron a reunirse en NXT luego de su exitoso paso por NJPW donde conquistaron absolutamente todo. Esperemos que no sea una reunión de una noche y los volvamos a ver juntos.

#DIY

Si bien ya se habían “reunido” en el pasado reciente, ahora unirán fuerzas para competir en el World Collide contra los Mustachos, un regreso que a diferencia del anterior lo hacen estando ambos en el lado “face”.




¿Recuerdas otro caso?

Autor/es

Anuncio de abajo