Cuando fanáticos se metieron al ring

Anuncio



Tipos que quisieron pasarse de listos y terminaron siendo baneados de por vida.

Cuando nos referimos al meme de los Simpsons “Hombre local cree que la lucha libre es real”, probablemente pongamos algunos de estos casos como ejemplo de que eso realmente ocurre, aquí les dejamos algunos “fans” que creyeron que debían meterse al ring y solo se ganaron golpes, puteadas y un pasaje a la zona vacant sin retorno.

Ataque a Randy Orton

_

En el año 2013, WWE estaba de gira por Sudáfrica, Randy Orton estaba en el ring haciendo sus características poses mientras su música sonaba, de pronto, un tipo ingresó al ring y sin dudarlo atacó a la víbora. Rápidamente lo sacaron, aunque Randy al percatarse de que no era alguien conocido, le tiro su buen golpe como respuesta.

Días después se supo que el tipo era un luchador local, que se metió al ring solamente para llamar la atención.

El “Compañero” de Ambrose & Reigns

Óscar Ramírez, fan de WWE, ingresa al ring en WWE Night of Champios 2015 (20/09/2015)

Night of Champions 2015 tenía como atractivo dentro de su cartelera, un combate entre la familia Wyatt contra Roman Reigns, Dean Ambrose y un compañero misterioso. Cuando los miembros de The Shield llegaron al ring, rápidamente apareció un calvo vestido como Roman y que se paro desafiantemente al lado del perrote, siendo sacado por la seguridad mientras que Wyatt se cagaba de risa.

Más adelante se supo que el tipo se llamaba Oscar Ramirez y que debido a los cargos que se levantaron en su contra, pasó 10 días en la cárcel.

El equilibrio de Eddie

_

RVD y Eddie Guerrero se enfrentaban en RAW, un apasionante Ladder Match que fue interrumpido por un idiota que se subió al ring y no contento con eso empujó la escalera donde Eddie estaba y este por suerte cayó de pie. Antes de ser sacado por la seguridad, Eddie le metió un buen combo en el hocico.

Distinto trato

_

Años 2010 y posterior al típico Dark Match para que la gente se fuera contenta a casa, John Cena celebraba su victoria, de repente una chica se subió al ring y lo intentó abrazar, a diferencia de la reacción si hubiese sido un hombre, Cena se la quitó “amablemente” mientras que la seguridad también fue sutil para agarrarla y sacarla de la arena.

Simplemente un hueón

_

Un ejemplo de lo imbécil que puede ser el ser humano, aquí vemos a un tarado subiéndose al ring en medio de una promo de tres mastodontes que lo doblan en tamaño y peso ¿Resultado? se comió un par de combos que probablemente todavía le deben estar doliendo.

El ataque a Bret Hart

_

Todos recordamos lo que pasó en el Hall of Fame del 2019, un tipo del público corrió al ring y tiro tanto a Bret como Natalya mientras estos daban su discurso, el tipo no se las llevó pelada ya que rápidamente los luchadores que estaban rodeando al ring subieron y le empezaron a pegar, DH Smith, Dash y algo que otro, aprovecharon el tumulto para meterle su buen combo en el hocico.

El tipo identificado posteriormente como Zachary Madsen recibió varios cargos por el ataque y terminó detenido meses después por no acudir a tribunales en las fechas indicadas.

Pronto la parte 2.

Autor/es

Anuncio de abajo