Cuando el internet venció a WWE

Publicidad Random




A veces la voz de los fans hacen que la empresa más importante del mundo cambie sus decisiones.




WWE Network fuera de UK

Cuando la empresa lanzo WWE Network, todo el mundo esperaba con ansias está nueva plataforma que te permitiría ver tu programa favorito y miles de horas de contenido en un solo lugar, la espera fue grande y al momento de lanzarla, WWE lo hizo pero dejó a UK fuera de esto.

Obviamente los fans del reino Unido explotaron y se quejaron hasta más no poder con la decisión, la cosa fue tan grande que tuvo que salir el mismo Vince McMahon en un video para pedir disculpas y pedirles calma para que el lanzamiento de la network fuera lo más pronto en UK.

Los chistes de Jinder Mahal

Cuando Jinder Mahal y Shinsuke Nakamura tuvieron una rivalidad el 2017, el campeón en esos momentos Mahal hizo una promo donde no trataba muy bien a la gente en este caso de japón, se burló de los rasgos y algún otro chiste sobre la apariencia de Nakamura.

La gente no se tomó bien este momento y rápidamente se manifestó por redes sociales, acusando a WWE y a Jinder Mahal de racistas. Para no hacer que este incendio creciera, WWE rápidamente sacó un comunicado y se disculpó sobre esto.

El pasado de Zahra Schreiber

Cuando el fan de Internet descubrió las publicaciones con referencias nazis de Zahra Schreiber, talento en desarrollo de NXT y que por esos años era pareja de Seth Rollins, WWE no tuvo más remedio que despedir a la luchadora, demostrando que ante el más mínimo descuido, si la gente se entera puede provocar que el mundo comience a incendiarse.




El camino de Daniel Bryan a Wrestlemania

Cuando Daniel Bryan fue eliminado del Royal Rumble donde era el máximo favorito, el mundo virtual explotó, nadie entendía el porque el luchador más popular de esos momentos no era tomado en cuenta para ganar el combate y simplemente el triunfo se lo llevaría Batista, un tipo a esa altura ya odiado.

El gran descontento hizo que WWE tuviera que modificar los planes, llevando a Daniel a enfrentarse a Triple H por un cupo en la pelea por el título mundial y luego viéndolo triunfar ganando el campeonato en el evento central de Wrestlemania XXX.

La batalla real en memoria de Fabulous Moolah

Sin duda el caso que inspiró este articulo, WWE anunció con bombos y platillos la realización de la primera batalla real en Wrestlemania con participación abierta para las mujeres de todas las marcas y que de paso rendiría tributo a Fabulous Moolah, esto último fue lo que desató la ira de la mayoría.

La carrera de Moolah siempre tuvo un lado oscuro que siempre se contó como una leyenda, pero para varias de las que estuvieron ahí es cien por ciento la realidad, Moolah siempre abusó de su poder al ser la primera gran estrella femenina e incluso se habla de que las obligaba hacer cosas prohibidas amenazando de que si no cumplían su carrera se terminaba.

Esto hizo que la gente se manifestará y que el principal patrocinador de Wrestlemania 34 llamará para que WWE cambiará este suceso que traía muy mala publicidad.

El nuevo rol de Dean Ambrose

Cuando comenzó la historia entre Seth Rollins y Dean Ambrose, Dino utilizó la enfermedad de Roman para atacarlo, cosa que por supuesto indignó a varios fanáticos. Para no meterse con la gente, WWE tomó el camino más facil, cambio el personaje de Ambrose a un tipo que odiaba estar en “X” ciudad como por ejemplo tratar a Houston como una ciudad con un olor repugnante.

Con el cambio WWE espera que la gente olvide que Dino “sugirió” que la Leucemia de Roman era un castigo por lo que hizo en The Shield, además de esperar que no tenga que volver a cambiar a un personaje porque la gente encontró algo negativo en él.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments