Cuando los equipos vuelven a reunirse: Parte 2

WWE Santiago 5/12

Seguimos revisando los momentos en donde grandes equipos se volvierona juntar.




Puedes ver la primera parte aquí

The Shield

La más reciente, cuando The Miz, Cesaro y Sheamus unieron fuerzas para acabar con Roman Reigns no se dieron cuenta que los últimos dos también tenían asuntos pendientes con Seth Rollins y Dean Ambrose, logrando que los rumores rápidamente se hicieran realidad y The Shield volviera nuevamente.

The Bálor Club

Luego de triunfar en Japón siendo los miembros originales del Bullet Club, iniciando el 2018 pudimos ver como Finn Bálor, Karl Anderson y Luke Gallows volvían a formar alianza. Por el momento están trabajando como “Buenos” pero coqueteando con el lado oscuro como en sus mejores momentos.

Team Hell NO!

Sorpresivo fue ver como Kane regresaba para ayudar a Daniel Bryan en su batalla contra los Bludgeon Brothers, la maquina roja además invitó a Daniel a volver a darse un abrazo y reunir por una vez más al equipo Hell NO!

Lamentablemente la historia no terminó bien debido a la lesión de Kane.




The Rockers

HBK necesitó sacar del camino a Marty Jannetty para poder brillar y llegar a ser el luchador que fue, pero eso no impidió que una vez más luego de muchos años, ambos se reunieron para competir juntos.

DX

Luego de los sucesos vividos en Australia, Triple H y HBK saliendo del retiro, anunciaron que DX está de vuelta con un solo objetivo: acabar con los hermanos de la destrucción.

Evolution

Aprovechando la celebración del Smackdown N°1000, una de las sociedades más importantes dentro del a historia de WWE volvió a reunirse, Triple H, Randy Orton, Ric Flair y Batista, se juntaron para celebrar y tirarse algunos palitos.




¿Cual otro regreso recuerdas?

Facebook Comments