Cuando WWE hizo referencias a Chile

Publicidad Random




Con la aparición del pescado chileno, nos pusimos a ver que otras veces WWE puso a Chile en sus historias, aquí algunos casos.




Tyler Breeze

Hace años nos sorprendimos cuando el gran luchador de NXT Tyler Breeze decidió poner como su residencia de temporada a la patagonia en Chile. Gracias a esto le agarramos mucho cariño a Tyler y pudimos decir que alguna ve tuvimos un luchador Chileno en WWE.

El traje de Sami Zayn

Siguiendo con historias en NXT, Sami Zayn utilizo uno pantalones que llamaron mucho la atención, en ellos tenía banderas de todos los lugares del mundo donde había competido alguna vez y como muchos años antes visitó Chile, nuestra bandera lucía ahí junto a varios otros países.




Razor Ramon

La imagen puede contener: 1 persona, texto

WWF WrestleMania: The Arcade Game fue un videojuego lanzado el año 1995, en él teníamos la posibilidad de combatir con un roster limitado en un formato muy parecido al del juego de momento por esos años Mortal Kombat. Chile es mencionado en el videojuego, cuando se sabe el futuro de un derrotado Razor Ramon, ahí él se cuenta que vuelve a Cuba y luego de tener una mala experiencia por ahí, sus días finales son manejando una casa de empeño en nuestro país.

Chilean Seabass

Sin duda un movimiento que no nos esperábamos, en la batalla real creada por Baron Corbin para ganar fácilmente un cupo para el torneo mundial que se realizará en Crown Jewel, apareció el “Pescado Chileno” quién orgullosamente llevaba una banda con el nombre de nuestro país.

No ganó la batalla pero sin duda Roy Flash Gordon se ganó miles de fans en Chile.




¿Recuerdas otra referencia a nuestro país?

Facebook Comments