¿Cuánto te demoraste a Wrestlemania?




Hoy vamos a hacer una lista especial basada en cuanto se demoró X luchador desde su debut en la WWF/WWE a llegar al Main Event de Wrestlemania. Y lo mismo en caso de WCW y Starrcade.

Nota: No se incluyen los luchadores que debutaron antes de Wrestlemania I, porque André The Giant debutó a finales de los 60’s en WWE y fue Main Event en 1987, cuando Wrestlemania se creó en 1985

Bret Hart | 9 años

Debut: 1984
Main Event: Wrestlemania IX

Aprooximadamente 9 años entre su debut después del primer Wrestlemania y su Primer Main Event en la vitrina de los Inmortales en 1993, que fue saboteado por Hulk Hogan cobrando #LaWea Imaginaria contra Yokozuna y quedándose con el Título.

Un Main Event Amargo, pero el Main Event es el Main Event. Después se repetiría al año siguiente con la misma lucha con él mismo siendo feliz. También MainEventeó Starrcade 99, dando una de sus últimas luchas por culpa del Gigantón Goldberg.




Shawn Michaels | 8 años

Debut: 1988
Main Event: Wrestlemania XII

Shawn Michaels debutó junto a Marty Jannetty en 1988 como parte de The Rockers, un equipo que después -como hemos visto hasta el cansancio- Michaels traicionara a su amigo y lo hizo desaparecer de la WWF, su carrera de singles empezó en 1992.

En 1996, 8 años después de su debut, el Chico Rompecorazones ganaba el Título de WWF al vencer a Bret Hart en un Iron Man Match que llegó a Muerte Súbita y duró más de una hora.

Undertaker | 7 años

Debut: 1990
Main Event: Wrestlemania XIII

A pesar de que el Undertaker ganó su primer Título en 1991, venciendo a Hulk Hogan y lo perdió 6 días después. El hombre muerto no obtuvo un Main Event en Wrestlemania hasta su versión 13 en 1997, 7 años después de su debut consiguió su presea en una lucha por el Título sobre Psycho Sid.

Dato Freak: En esta lucha Sid se cagó y el Undertaker tuvo que hacerle la tumba rompecuellos en ese estado.




Edge | 10 años

Debut: 1998
Main Event: Wrestlemania XXIV

10 años loco, 10 años se demoró la Superestrella Categoría R en llegar al Main Event de Wrestlemania contra el Undertaker.

Paso por dos lesiones graves, más de 2 Campeonatos Mundiales, ganar #LaWea dos veces, dar luchones con quien sea y cagarse a Matt Hardy en el camino.

Llegó como Campeón Mundial Pesado a Wrestlemania y perdió con el Undertaker con la racha en medio. Se dice que al Canadiense le ofrecieron romper la racha, pero el lo rachazó.




Randy Orton | 7 años

Debut: 2002
Main Event: Wrestlemania XXV

A pesar de que Randy Orton es un apitutado en WWE, se demoró más que John Cena, Batista y el mismo HHH en conseguir un lugar en la última lucha del evento más importante del año.

La víbora ganó el Royal Rumble para optar a la lucha contra el Campeón HHH, pero perdió, la gracia es que estuvo en el Main Event de Wrestlemania, algo que no todo el mundo puede decir.

¿De quién más quieres saber?

Facebook Comments