Curiosidades sobre Aleister Black

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Cosas que tienes que saber sobre este gran luchador.




Mucha experiencia

Durante sus primeros años de vida, Black tuvo el entusiasmo por varios deportes, entre el Kickboxing, este le ha permitido entre otras cosas desarrollar un arsenal único en cuanto a patadas o llaveo que vemos cada semana en NXT.

Entrenado por KO

Al igual que otros luchadores de WWE como Lince Dorado o Drew Gulak, Aleister Black fue entrenado por Kassius Ohno. Cuando Kassius emprendió a Europa como destino tuvo a Black como alumno, es más ambos formaron una alianza conocida como “Heroes Never Die” que duró hasta que ambos firmaron con WWE.

El amor en el Wrestling

Muy poco se ha sabido de su vida personal y privada, de lo poco que el mundo se ha enterado es que tuvo una relación sentimental con Isla Dawn y luego se terminó casando con Zelina Vega.




Japón, el lugar que siempre admiró

A diferencia de la gran mayoría, los primeros intereses en el wrestling para Black no estuvieron en WWE, el creció admirando a Antonio Inoki y lo que hacía en NJPW, además presenció shows de WCW antes que la empresa que actualmente trabaja. El mismo Black contó que su primer combate de WWE que vio seriamente fue el HHH vs. The Rock de Wrestlemania 16.

Un hombre ocupado

Cuando firmo con WWE se demoró en poder presentarse en el performance Center, luego de su firma pasaron casi 4 meses antes de que pisará oficialmente suelo de WWE. Esto se debió principalmente a la gran cantidad de compromisos que tenía, Tommy End debió perder varios campeonatos antes de llegar a la empresa más importante del mundo.

Sangre holandesa, corazón alemán

Aleister Black es el talento holandés más importante que dicho país haya visto, al igual que pasa en otros lugares en el mundo, Holanda no es un lugar para desarrollarse como luchador, debido a la poca profesionalidad en el ámbito de la lucha libre, debido a esto, Aleister tuvo que dejar su país y buscar nuevos lados para seguir creciendo, ahí encontró a Alemania donde terminó haciéndose su nombre y conquistando posteriormente toda Europa.




Feliz cumpleaños Aleister Black!

Facebook Comments