Curiosidades sobre Bray Wyatt

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Feliz cumpleaños Bray Wyatt.




Jugo fútbol americano

En la secundaria, Bray practico varios deportes, tuvo un paso en la lucha libre amateur logrando ser campeón estatal, además recibió una beca deportiva en la universidad de Troy, donde jugo fútbol americano como Tackle defensivo.

De ahí viene su famoso apodo “Tanque con motor de ferrari”.

Es de tercera generación

Su familia siempre ha estado ligado al Wrestling, su abuelo fue el gran Blackjack Mulligan, además su padre es Mike Rotunda (IRS), también sus tíos fueron luchadores, Barry y Kendall Windham fueron alguna vez parte del negocio.

Bray es uno de los pocos luchadores de tercera generación en ganar el título más importante de WWE.

Realmente era una familia

Cuando nació Wyatt Family, WWE realmente pensaba en el concepto de familia, diciendo que Luke Harper era el primogénito de Bray y que Rowan era su segundo hijo. El kayfabe nunca funcionó de ese modo y por suerte se quedó en NXT, así que cuando el grupo subió al roster principal eran simplemente tres hombres con intereses comunes.




El miembro desconocido

Eli Cottonwood fue uno de los participantes de alguna de las temporadas de la NXT “oscura”, aquella que muy pocos recordamos, cuando terminó su participación lo mandaron de vuelta a FCW, donde comenzó a preparar un nuevo personaje ligado a este Bray Wyatt. Lamentablemente para él, lo despidieron antes de que Bray debutará en la nueva NXT.

Muchos personajes

Bray Wyatt es el exitoso, pero no podemos olvidar que antes de que llegará este luchador debió pasar muchos personajes, siendo el Husky Harris el otro recordado. También estuvo Alex Rotundo, el primero de todos o Duke Rotundo, en su paso por FCW. Axel Mulligan fue otro intento de personaje que realizó, pero este nunca llego a TV o algo por el estilo.

Un solo responsable

Muchas veces los luchadores tienen la suerte de llegar y adoptar un personaje creado por otro, para Bray la historia no fue así, su historia de fracasos lo hicieron crear por cuenta propia un personaje.

De esta forma nació Bray Wyatt, un tipo inspirado en Waylon Mercy que tuvo como primer combate, una victoria sobre un tal Aiden English.




Feliz cumpleaños!

Facebook Comments