Curiosidades de Wrestlemania

   
Ya no queda nada para el evento que todos estamos esperando, así que les dejamos algunas curiosidades como previa.



9 de los 12 luchadores cuyo nombre comienza con la letra E nunca ganaron en Wrestlemania, los que se salvan son Earthquake, Eddie Guerrero y Edge.
Kurt Angle es el único luchador en la historia que pierde dos títulos en un mismo Wrestlemania, fue en el Wrestlemania 2000 cuando perdió tanto el título intercontinental como el título Europeo.
Wrestlemania IX fue la primera vez que se realizó un Wrestlemania totalmente al aire libre llevando 16.891 fans, mientras que WrestleMania III es el WrestleMania con mayor número de asistentes con un total de 93.173 personas ¿Cuántos fanáticos estarán hoy en Dallas?

El primer hombre en ganar en Wrestlemania fue Tito Santana, mientras que el último hasta la fecha es Seth Rollins.

Según las encuestas el peor Wrestlemania fue el número 11.

John Cena es el hombre que más veces ha ganado títulos mundiales en Wrestlemania, han sido cuatro veces y los Wrestlemania donde fue protagonista son el 21, 25, 26 y 29.

La mayoría de las veces pelean “buenos” contra “malos” pero en Wrestlemania 15 en la pelea The Undertaker vs The Big Boss Man, ambos trabajaron como Heels.

Yokozuna y Christian tienen una particularidad, son los únicos luchadores que han ganado en Wrestlemania un título en parejas y un título individual. Por el caso de Yokozuna salió campeón en parejas en Wrestlemania XI y gano el título de WWF en Wrestlemania IX.
Mientras que Christian gano los títulos en parejas en Wrestlemania 2000 y X-Seven mientras que en Wrestlemania XVIII se quedó con el título harcore.

Randy Savage es el luchador que más veces ha ganado en un mismo Wrestlemania, fueron cuatro triunfos en Wrestlemania IV.




Razor Ramon nunca fue derrotado en Wrestlemania con un récord de tres victorias, lamentablemente no puede decir que quedo invicto en el show ya que Scott Hall perdió cuando represento a NWO.

La pelea más larga en la historia de Wrestlemania fue el Iron Man match entre Bret Hart y Shawn Michaels, el cual duro más de una hora. Por otra parte la pelea más corta es la victoria de Kane sobre Chavo Guerrero (Ganando el título de la ECW) en Wrestlemania 24, la lucha duro solo 11 segundos.

Wrestlemania 2 no solo tiene la curiosidad de haberse celebrado en tres sedes distintas en forma simultánea, sino que también es el único Wrestlemania que se ha desarrollado un día lunes.

Varias celebridades han peleado en distintos Wrestlemania, estas son: Mr. T, Lawrence Taylor, Butterbean, Akebono, Varios ugadores de la NFL en Wrestlemania II, Snooki, Maria Menounos y Floyd Mayweather Jr.

Dolph Ziggler puede decir que su nombre está en las últimas tres luchas de escaleras en un Wrestlemania. Aparte de la lucha pactada en Wrestlemania 32, se encuentra la de Wrestlemania 31 y el último money in The Bank, desarrollado en la edición 26.

Mighty Molly es la única mujer que ha ganado un título masculino en Wrestlemania, fue en Wrestlemania XVIII cuando gano por unos minutos el título harcore.

Wrestlemania 14 fue el lugar donde por primera vez The Rock dijo su célebre frase “If You Smell What The Rock is Cooking”.

En Wrestlemania x-Seven se desarrolló la “Gimmick Battle Royal”, los rumores dicen que el ganador fue The Iron Sheik solamente porque no lo podían eliminar debido a que presentaba problemas de artritis.

Nueve peleas se han visto más de una vez en Wrestlemania estas son:
  • Hogan vs Andre The Giant en Wrestlemania III y IV.
  • The Rock vs John Cena Wrestlemania 28 y 29.
  • Bret Hart y Yokozuna Wrestlemania IX y X.
  • The Undertaker vs Kane en Wrestkenia XIV y XX.
  • Chris Benoit vs Kurt Angle vs Chris Jericho dos veces en Wrestlemania 2000.
  • The Undertaker vs Triple H en Wrestlemania X-Seven, 27 y 28.
  • The Rock vs Stone Cold en Wrestlemania XV, X-Seven y XIX.
  • The Udertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania XXV y XXVI.
  • Edge & Christian vs The Hardy Boyz vs The Dudley Boyz en Wrestlemania 2000 y X-seven.