Curiosidades sobre John Cena

WWE Santiago 5/12

Algunos datos sobre la cara de WWE.




No es solo americano

John Cena viene de una familia que posee varias razas en su sangre, así que John no solo es Americano patriota, también tiene ascendencia italiana, británica y franco-canadiense.

Lo querían todos

John Cena desde pequeño se destaco en deportes, llegando a ser un gran jugador de fútbol americano, es más, cuando postulo a la universidad lo hizo aproximadamente a más de 60 instituciones distintas, siendo aceptado en 58 de ellas. Finalmente eligió al Springfield College donde saco un titulo de fisiología.

Como otra curiosidad, cuando veas el número 54 en productos de John Cena en WWE, es por su número mientras jugaba fútbol.

No gustaba

Aunque a estas alturas pueda sonar una locura, John Cena pudo perfectamente ser despedido el 2002 o el 2003, el luchador en sus primeros años no era para nada del gusto de las cabezas principales de WWE, por lo que incluso se habló de que estuvieron a punto de sacarlo.

La llegada de su versión rapera también fue por casualidad, Stephanie lo escucho en un viaje improvisar y recomendó ponerle un personaje rapero, el cambio que necesitaba para llegar a convertirse años después en el hombre más importante de la historia reciente de WWE.

Tiene su álbum

Cuando saco su álbum de freestyle para complementar a su personaje, John y la empresa nunca se esperaron que tuviera tanto éxito ya que el material llego a estar número 15 en el Billboard Top 100.




Le gusta el Anime

El mismo John ha declarado ser fan de Anime, siendo su serie o dibujo preferido “Hokuto no Ken”.

Familia famosa

El amor por el deporte de John Cena podría venir sin problemas desde su lado materno, su abuelo fue Ulysses John “Tony” Lupien un beisbolista de la MLB, quién  jugó para los Medias Rojas de Boston, los Filis de Filadelfia y los Medias Blancas de Chicago.

Amante de los Autos

Como hemos podido ver, John Cena es un amante de todo tipo de autos, su colección cuenta con varios modelos, siendo sus preferidos los Muscle. Su preferido es el modelo 1971 AMC Hornet SC/360.

Una persona caritativa

John Cena es alguien habitual en make a wish, incluso tiene el récord de ser la persona que más deseos ha cumplido en la fundación. Muchos creen que la parte más humana de John nació gracias a su hermano, quién fue diagnosticado cuando pequeño con un tumor cerebral, sin embargo, este sobrevivió gracias a la detección temprana, esta experiencia habría motivado al líder de la Cenation a trabajar siempre para los niños.




¿Conoces otra curiosidad sobre John Cena?

Facebook Comments