Curiosidades sobre Killer Kelly

Publicidad Random




Algunos datos sobre la luchadora de NXT UK.




Desde pequeña

La portuguesa ama la lucha libre, tanto así que comenzó alrededor de los siete años a practicar este deporte, ella misma dijo que antes de llegar a empresas profesionales, peleaba en las típicas agrupaciones en el patio trasero de alguna casa.

Sus grandes influencias

A pesar de su corta carrera – debutó en el 2016 – durante estos años a elegido a gente como Low ki, Mickie James, Gail Kim y Charlotte Flair como sus grandes influencias en el negocio.




En la historia de WWE

Killer Kelly no ha tenido un paso muy destacable por WWE, sin embargo, desde el principio que ha estado en la historia de la empresa. La portuguesa participó en el primer combate femenino en la historia de NXT UK, combate que fue ganado por Toni Storm pero que Kelly dejó una muy buena imagen.

Entrenada por Bruno Brito

Bruno “Bammer” Brito ha sido uno de los talentos portugueses con más palmarés en la historia, entrenó en Canadá de la mano de Lance Storm y llegó incluso a participar en TNA. En portugal Bammer ha sido fundamental para el desarrollo del wrestling y Killer Kelly fue una de sus primeras discípulas y posiblemente la que más éxito ha tenido.

La primera campeona

Westside Xtreme Wrestling es una empresa importante en Europa, actualmente tiene una alianza con WWE. Demostrando querer llevar al wrestling femenino a otro nivel, crearon su propio campeonato femenino, siendo Killer Kelly la primera campeona de su historia.




Feliz cumpleaños Killer Kelly!

Facebook Comments