Curiosidades sobre Mick Foley




Feliz cumpleaños Mick Foley.




Su conexión con el cine

Mick ha participado en varias películas y una que otra serie de televisión, sin embargo, su mejor conexión con el cine fue haber sido compañero y rival del actor Kevin James en el equipo de lucha de la escuela secundaria. Según el actor, ambos en ese entonces eran tan malos que terminaban igualandose y no se sacaban ventaja.

Su inspiración

Según relato el propio Foley, Jimmy “Superfly” Snuka fue el hombre que lo inspiró a dedicarse a este negocio, ver el salto desde la parte de arriba que realizó Snuka en un evento en el Madison Square Garden durante un combate en la jaula de acero, fue lo que le cambio la vida.




De ahí nació

Mankind es sin duda el personaje más famoso de Foley, este apareció por primera vez en 1996 y fue lo que le permitió a Mick regresar a la empresa y llegar a ser campeón mundial. Foley contó que el personaje se inspiró en la novela clásica Frankenstein de Mary Shelley.

Un verdadero Autor

Luego de su salida del Wrestling, Mick se dedico a muchas cosas, una de ellas fue escribir libros. Su primer libro, Have a Nice Day: A Tale of Blood and Sweatsocks, encabezó la lista de best – sellers del New York Times en 1999, luego, Foley Is Good: And the Real World Is Faker than Wrestling , llegó al número uno en 2001. También tiene escribió cuatro libros para niños, dos novelas y cuatro memorias.

El viejo pascuero

En WWE lo hemos visto varias veces como el viejito pascuero y lo que mucha gente no sabe es que Foley adora la navidad, a tal punto de celebrarla casi todo el año y visitar Santa’s Village en New Hampshire en incontables oportunidades como niño y como adulto. Una vez participo en un documental llamado I Am Santa Claus, el cual entrevista a personas que se disfraza de Santa durante la época festiva.




Feliz cumpleaños Mick Foley!

Facebook Comments