Curiosidades sobre Kacy Catanzaro

Anuncio



Datos de la estrella de NXT.

Su gran fama

Sports GIF » Blog Archive » Kacy Catanzaro GIF | American ninja warrior, Kacy  catanzaro, Sports gif


Kacy se hizo conocida a nivel mundial gracias al programa “American Ninja Warrior”, en dicha competencia se transformó en la primera mujer en lograr clasificarse a la ronda final, venciendo al temido muro final. Gracias a esto pudo regresar en multiples ocasiones al programa, incluso participando en las finales nacionales o versiones de otros países como la japonesa.

Carrera en la gimnasia

Pin on Go Kacy


Su gran condición en el deporte la hizo participar desde pequeña en grandes competencias, fue parte del equipo Estadounidense olímpico junior, participando en grandes competencias como los juegos olímpicos de la categoría, no teniendo un gran desempeño en general pero quedando sexta en viga.

También fue parte de los NCAA, la competencia juvenil más importante dentro de los Estados Unidos, tuvo grandes éxitos que la llevaron a ser considerada la mejor competidora del año.

Ascendencia italiana

Kacy Catanzaro | WWE


Su particular físico no solo proviene de su natal New Jersey, además tiene sangre italiana heredada de uno de sus padres.

Debuto oficialmente en el Mae Young Classic

Kacy Catanzaro beating the odds again: From 'American Ninja Warrior' to WWE  - Capital Gazette


Kacy llegó a WWE en el 2017 y desde ahí tuvo una larga transición para convertirse en luchadora pudo subirse al ring de forma oficial, lo hizo en primera instancia en house shows o dark matches, por lo que su debut oficial en WWE fue en el Mae Young Classic donde sorpresivamente derrotó a Raquel Gonzalez en la primera ronda y cayendo posteriormente contra Rhea Ripley.

Instauro el momento Kacy

Provehito In Altum — Kacy Catanzaro saves herself from the elimination...


En el Rumble masculino tenemos el momento Kofi y si bien en el femenino Naomi lo intento, Kacy es quién mejor ha representado esas salvadas extremas. En su primera batalla real, Kacy uso su gran agilidad para evitar poner las dos botas en el suelo y ser eliminada.

63 del mundo

Kacy Catanzaro en Twitter: "🖤… "


A pesar de no tener mucha participación en NXT, sus intervenciones durante el 2019 le permitieron entrar en el prestigioso ranking de PWI, siendo clasificada en el puesto 63° de 100.

Casi deja la lucha libre

kacy catanzaro wwe nxt hiatus reason


De un momento a otro Kacy dejo de aparecer en los shows, algo que se sumó a los reportes de internet diciendo que ya no la veían por el performance center, un tiempo que para muchos significo la renuncia de Kacy a este deporte. Si bien su pareja en ese momento negó que estaba abandonando, los rumores siempre se mantuvieron en eso hasta que fue la misma Kacy quién volvió a NXT y dejo en claro que no se iba.

En el canal de Youtube de performance center, Kacy se refirió a el tiempo que estuvo fuera, dijo que necesitaba tiempo para saber si realmente este era el mundo que debía seguir y que después de recibir todo el amor de sus cercanos entendió que WWE era donde debía estar, por lo que regreso más fuerte que nunca.

¡Feliz cumpleaños Kacy!

Kacy Catanzaro WWE GIF - KacyCatanzaro WWE MYC - Descubre & Comparte GIFs

Autor/es

Anuncio de abajo