Curiosidades sobre Kairi Sane

Anuncio



¡Especial de nuestra nueva japonesa favorita!




Deportista desde siempre

Durante sus días de universidad, Kairi dedicaba su actividad física a dos grandes pasiones, la navegación y el voleibol. Su principal amor era el primer deporte nombrado, una actividad que la tenía compitiendo duramente e incluso estuvo cerca de competir a nivel nacional.

Para que sepan de dónde viene el amor pirata de nuestra Kairi.

El día que empezó todo

El personaje de Pirata ya tiene más de 10 años, Kairi lo adoptó tiempo después de su debut en STARDOM, cuando se unió al stable conocido como Zenryoku Joshi. Desde ese entonces Kairi lleva estos colores y año a año ha desarrollado tanto su papel de pirata que hoy en día es algo único.

Dos años top ten

Kairi Sane gana el Campeonato Femenino de NXT | Solowrestling

El 2017 y 2018 fueron grandes años para Kairi, sus dos primeros años en NXT donde la vimos ganando el Mae Young Classic y posteriormente convirtiéndose en campeona de la marca. Debido a esto, Kairi fue elegida N°10 del mundo por la PWI los dos años antes mencionados.




Shinsuke fue vital

WWE le ofreció un contrato a Kairi por el 2016, una propuesta que fue muy pensada por nuestra pirata, principalmente porque no sabía si podía pasar el estricto examen medico que tiene WWE. Nakamura fue vital para darle confianza a Kairi, además de ayudarla a entender que WWE era la mejor opción que podía tomar para su carrera como luchadora, Kairi escuchó y hoy la disfrutamos en Smackdown.

Estuvo en Lucha Underground

Kairi appeared in LU as

Antes de llegar a WWE, Kairi pasó por Lucha Underground, una aventura que vivió junto con Io Shirai y Mayu Iwatani, si busca podrá encontrarse una pelea de Kairi contra el cero Miedo.

El destino quiso que fuera luchadora

A diferencia de otros grandes luchadores nipones, Kairi no tenía a la lucha libre como su prioridad, luego de dejar la universidad se dedicó a sacar su faceta como actriz y cuando tuvo que realizar un papel sobre una “villana de lucha libre”, dicha actuación fue vista por el promotor de STARDOM y este sin dudarlo, la invitó a asistir a un show de la empresa.

Cuando Kairi vio que en STARDOM podía combinar su lado de actriz con su lado deportista, se enamoró de la lucha libre y decidió que ese sería el camino de su vida.




Feliz cumpleaños Kairi!

Kairi Sane Punch Air GIF - KairiSane PunchAir Boom - Descubre & Comparte  GIFs

Autor/es

Anuncio de abajo