Curiosidades sobre Mark Andrews

Anuncio



Datos sobre la estrella de NXT UK.




Ganó el TNA British Boot Camp

Resultado de imagen para Mark Andrews TNA


El TNA British Boot Camp fue una especie de reality de TNA donde buscaban contratar nuevas estrellas de UK, luego de una aceptable primera temporada, la segunda fue mucho más compleja, teniendo mucho más candidatos que buscaban ser contratados por la empresa.

Dentro de los que participaron pudimos ver a gente de WWE como Kay Lee Ray o Nikki Cross pero el hombre que terminó siendo el ganador y a la postre el contratado fue el actual rostro de NXT UK.

Tiene una banda

Resultado de imagen para Mark Andrews JUNIOR


Mark Andrews es un loco lindo, no solo tiene tiempo para luchar en los mejores ring del mundo, además tiene una banda de pop-punk llamada Junior. En la banda, Andrews no sólo toca tanto la guitarra como el bajo, además es la voz.

Los video musicales de sus canciones han tenido participación de luchadores, por ejemplo encontramos a BROKEN Matt Hardy y a Tegan Kox.

Triple alegría

4 Ups And 4 Downs From NXT UK TakeOver: Cardiff – Page 7


NXT Takeover: Cardiff ha sido una de las noches más importantes en la carrera de Mark Andrews, no solo porque era en su tierra y porque además ganó el campeonato en parejas junto con Flash Webster Morgan sino que también porque WWE utilizó uno de los temas de su banda como la canción oficial del evento.

Triple alegría.




Co-fundador de la marca “Defend Indy Wrestling”

Resultado de imagen para "Defend Indy Wrestling"


Solo le faltaba una marca de ropa y lo hizo, Andrews junto con Eddie Dennis y Pete Dunne fundaron “Defend Indy Wrestling”, una marca de ropa donde venden sus productos en todo UK y el mundo. El nombre de la marca está inspirado de la frase “DEFEND Pop Punk”, una frase de la banda Man Overboard.

Pete Dunne es su mejor amigo

Dunne y Andrews


Hablando de Pete Dunne, ambos se conoces desde cabros chicos, ambos iban al colegio juntos y comenzaron la historia de la lucha libre entrenando juntos.

Dos mejores amigos que llegaron a la empresa más importante de la lucha libre, que bonito.

Campeón intergénero

ATTACK! Pro Wrestling on Twitter: "Your NEW ATTACK! Pro Wrestling Tag Team Champions; BAYSIDE HIGH (Mark Andrews & Nixon) Credit Jim Maitland https://t.co/0SPNZ6d0wZ"


Como algunos luchadores indies, Mark tiene su campeonato en parejas ganado con una amiga, junto a Tegan Nox ganaron los campeonatos en parejas de Attack!.

Fue campeón mundial

Resultado de imagen para mark andrews progress world champion


Mark pesa menos de 70 kilos, un peso que lo hace ideal para una división crucero, sin embargo, se las arregló para ganar un campeonato mundial y no uno cualquiera, fue campeón mundial de PROGRESS, una de las empresas más respetadas del reino Unido.




¡Feliz cumpleaños Mark Andrews!

What's a Wrestling GIF? - I'm Mark Andrews - Wattpad

Autor/es

Anuncio de abajo