Curiosidades sobre Natalya

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Feliz cumpleaños Natalya.




Es la primera luchadora de tercera generación

Algo que nunca se le podrá quitar a Natalya es el hecho de que ella es la primera luchadora de tercera generación en WWE, su abuelo fue Stu Hart, uno de los luchadores canadienses más grandes de la historia y su padre como todos sabemos fue el gran Jim “The Anvil” NeidHart.

No solo es la primera, además es la única de tercera generación actualmente en WWE ya que el otro gran nombre de la lista es Shaul Guerrero.

Un amor de por vida

La historia de amor entre Natalya y Tyson Kidd es digna de una película, ambos se conocen desde los 12 años y han sido novios desde ese entonces. El amor de años se consagró el 2013, cuando ambos se casaron para vivir juntos por el resto de sus vidas.




Grandes amistades

Natalya tiene una simpatía única y es probablemente que eso le permita establecer amistad con todos, uno de sus grandes amigos es el Gran Khali, a quien conoció en WWE y a pesar de que el gigante ya no esta en WWE, la amistad sigue muy fuerte.

Luchó en Japón

Resultado de imagen para natalya japan

La historia de Nattie con WWE comenzó el 2007, sin embargo, desde mucho antes que se dedicaba al Wrestling, gracias a ser la única mujer graduada desde la mazmorra de los Hart, Nattie pudo conocer el mundo y luchar por un tiempo en Japón.

Una leyenda viviente

Muy pocas veces se nombra a Natalya como parte importante de la revolución de las divas pero si miras detalladamente sus estadísticas, te darás cuenta que la canadiense es demasiado importante. Nattie lleva 12 años trabajando en WWE y gracias a ello fue la primera y hasta ahora la única luchadora en competir en más de 300 combates televisados.




Feliz cumpleaños!

Facebook Comments