Curiosidades sobre Scarlett

Anuncio



Datos sobre la musa de Karrion Kross.

Después de WWE

OVW fue territorio de desarrollo para WWE hasta finales del 2008, una alianza maravillosa que permitió que más de 100 luchadores llegarán a la empresa más importante, destacando casos como Brock Lesnar, Batista o John Cena.

¿Que tiene que ver esto con Scarlett? bueno, ella llegó a OVW en el 2012, dejando una buena imagen que le permitió posteriormente fichar con ROH, uno de los talentos que sacó la empresa posterior a su alianza con WWE.

Ya había debutado en RAW

𝕽𝖆𝖓𝖉𝖞 en Twitter: "Scarlett Bordeaux Reppin' The Boss On #RAW!… "

En el 2016, Scarlett apareció en RAW usando una polera de Sasha Banks y fue destruida por Nia Jax.

Vivió en Rumania

RUMANIA Generalidades | Información sobre Rumanía

Si bien Scarlett es americana nacida en Chicago, sus primeros años los vivió fuera de Estados Unidos, hasta los 4 años estuvo radicada en Rumania, la tierra de sus abuelos.

Fue una rosebud

5 datos sorprendentes sobre Scarlett Bordeaux, Scarlett Bordeaux Impact wrestling, Scarlett Bordeaux impact, Scarlett Bordeaux hot, Scarlett Bordeaux wrestler, Scarlett Bordeaux debut, Scarlett Bordeaux pics

Scarlett sigue con una regla bastante clara dentro de WWE, si en el pasado fuiste Rosebud de Adam Rose, en el futuro serás exitoso, así lo hemos visto en gente con Strowman, Becky Lynch o Nikki Cross. Scarlett apareció acompañando al fiestero en RAW.

Ganó el Ironman Heavyweight

La carrera de Scarlett no le ha entregado muchos campeonatos pero sin duda el más importante fue el famoso cinturón de DDT, se lo ganó a Joey Ryan en una firma de autógrafos.

Estudios en el teatro y el modelajeScarlett Bordeaux Autograph 8x10 Photo WWE TNA Wrestling Signed ...

Luego de la secundaria estudió teatro musical, una de las tantas virtudes que tiene fuera del ring, además gracias a su personalidad le ha ido excelente en el mundo del modelaje.

La rompió en Impact Wrestling

Scarlett Bordeaux borra referencias de Impact Wrestling en sus redes

Scarlett no podía lograr el protagonismo que deseaba, en cada lugar que iba no se lo daban, hasta que conoció Impact Wrestling donde todo cambio. La empresa le dio la pantalla para que demostrará toda su sensualidad y fue así que terminó conquistando todo y transformándose en una de las figuras más deseadas por varias empresas.

Feliz cumpleaños Scarlett!

nxt gif | Explore Tumblr Posts and Blogs | Tumgir

Autor/es

Anuncio de abajo