Curiosidades sobre Taynara Conti

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Cosas sobre la brasileña de WWE.




Hincha del Vasco

La carrera deportiva de Taynara se debe principalmente al club que le permitió llegar hasta los lugares más altos, el club de regatas vasco da gama. Como era de esperarse y viniendo de un país tan futbolero, Taynara es hincha a muerte de uno de los más grandes de Brasil.

Compañera de Coutinho

El año pasado la brasileña nos sorprendió con esto, subió esta foto de su graduación y uno de los personajes que aparece a su lado, no es más que el jugador del Barcelona, Philippe Coutinho.

La primera de todas

Taynara revolucionó WWE desde que llegó, su aparición en la empresa le permitió transformarse en la primera luchadora de su país en firmar con la empresa de lucha libre más grande del Mundo. Estamos seguros que gracias a ella se abrirán las puertas para más talentos sudamericanos en el futuro.




Ya debutó en el roster principal

Resultado de imagen para taynara conti wrestlemania

El 2018, Taynara dio el salto y apareció en el evento más importante de todos: Wrestlemania, la brasileña fue parte de la batalla real femenina y si bien no ganó, demostró que el día que le toque llegar a las grandes ligas, lo hará increíble.

Un dato muy curioso

Triple H es el cerebro de NXT, el hombre detrás del proyecto más importante hoy en día dentro del mundo de la lucha libre, como dato muy curioso, Taynara es mucho más joven que el primer combate de Triple H, el juego debutó un 30 de abril de 1995, mientras que Taynara nació un par de meses después ese mismo año.

Experta

El cinturón negro de Taynara no es un adorno, ella se lo ganó y con creces, luego de empezar una carrera deportiva en Vasco Da Gama, emigró al Judo y gracias a ello compitió por muchos años, teniendo resultados destacados.

Fue campeona regional, campeona estatal y subcampeona brasileña, el único “punto negro” de su carrera fue que no clasificó para participar en los juegos olímpicos de Rio.

Más en su repertorio

No solo es experta en el judo, también es cinturón azul en jiu-jitsu brasileño, así que cualquiera que se quiera meter con ella, mejor que lo piense dos veces.




Feliz cumpleaños!

Facebook Comments